9 may. 2016

Menuda Inspiración: Free Stars



Vestido nuevo para celebrar que mi sobrina tiene ya 7 añazos!

Más guapa no se puede ser, más artista tampoco!
Vive lejos, pero me manda fotos así de estupendas para que os las enseñe en el blog!

Felicidades Ana! Mientras me sigas pidiendo vestidos como regalo de cumple, me seguirá cayendo la baba contigo!








Modelo: free stars, ottobre. Puedes ver muchas más versiones aqui
Tela negra: sudadera no perchada
Tela rayas: nosh organics
Enlazado a Menuda Inspiración.



17 comentarios:

  1. Cómo posa, está guapísima!! Me encanta el vestido.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo esas mangas!!
    Que suerte de tia!

    ResponderEliminar
  3. El vestido me encanta, el negro siempre me gana y combinado tan bien es que me pierde, y si además lo luce con ese arte se eleva a la máxima potencia!!! No me extraña que se te caiga la baba!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh, pero que vestido para más bonito, y con esas mangas, la combinación perfecta !!! Y la modelo preciosa !!!

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo el vestido y guapísima la modelo!

    ResponderEliminar
  6. Que te pida más vestidos, no solo en su cumple !!!! Que mayor ya! Guspisima!

    ResponderEliminar
  7. Un vestido precioso para una niña guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Que modelo mas salada!!!suerte que la tia le cosa esos vestidos tan bonitos!

    ResponderEliminar
  9. Mientras reciba vestidos así seguro que te los seguirá pidiendo durante muchos años. Esta guapísima tu sobri ;-)

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota!! preciosa la modelo y el vestido!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Precioso! Si tuviera una tía tan creativa como tú, yo también le pediría que me cosiera cosas, jajaja

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! que sobrina tan guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Ah nosotres si que se nos cae la baba contigo!!!!! Ana y Mónica

    ResponderEliminar
  14. Ah nosotres si que se nos cae la baba contigo!!!!! Ana y Mónica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...