19 may. 2016

RUMS 20/16: Fiesta de Pijamas


Aunque te hagas MAYO´R nunca es demasiado tarde para que te inviten a una fiesta de pijamas!

Me he puesto hasta nerviosa y claro! tuve que hacerme cosas nuevas, no iba a ir yo a la fiesta con un pijama gastado!

No hay foto con relleno, ohhhhhhhhh  :)



Patrones: camiseta: ottobre kids 3/13, nº 31 ;  pantalón ottobre woman 5/11. nº2
Telas: flores de feira dos tecidos, rayas de Pantigana shop. Camista rematada con FOE (gracias NinadeDrap!)


En la maleta también llevo el coulote Biarritz. Si, ejem, sólo el culotte, para probar talla y tal. El proximo mes prometo coser el bikini entero...  :P

 


 Patrón: CC bikini Biarritz, LaPantigana
Tela: restos que tenía por casa, ni idea!

Y todo os lo enseño en RUMS, que es jueves y hay que presumir y compartir!

26 comentarios:

  1. Olé! Bonita por dentro y por fuera! En casa o en la playa! Guapa!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo el culotte. Qué bien lo vais a pasar en la fiesta de pijamas!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea lo de probar primero como coulote!Iba a coser primero el bikini pero voy a hacer igual que tu!

    ResponderEliminar
  4. la tela del culotte es muy pandielleando!! mola mucho!

    ResponderEliminar
  5. Ese culotte lo tengo que hacer ya!! Es lo que andaba buscando. Muy chulo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la combinación flores/rayas...pero lo que más me gusta sin duda es el culotte!! Deseando ver el bikini entero.

    ResponderEliminar
  7. El pijama chulísimo y el culotte está diciendo "¡cóseme, cóseme!".

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tanto el coulote como el pijama!

    ResponderEliminar
  9. el culote me ha enamorao!!!! genial!! yo a ver si le doy caña unpoc al tema pijamil tb!!

    ResponderEliminar
  10. Estupendas costuras! El culote te queda perfecto!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo!! Las telas muy chulas

    ResponderEliminar
  12. Y la foto del salto? 😜 Esas biarritz me chiflan

    ResponderEliminar
  13. me encantan las telas de tu culotte...muy lindo.

    ResponderEliminar
  14. Presume presume q las prendas y la modelo son para presumir!muak

    ResponderEliminar
  15. Presume presume q las prendas y la modelo son para presumir!muak

    ResponderEliminar
  16. Woohh!! Que ganas de ver ese bikini completo!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el culotte!! Dan ganas de coser y no parar!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo!! Genial el foe! Ahí queda estupendo!! Que bien te sientan las Biarritz! Cuerpazo el tuyo!!

    ResponderEliminar
  19. rallas con flores, me encanta!!! y el culotte es genial!

    ResponderEliminar
  20. Tanto el culotte como el pijama son muy chulos!

    ResponderEliminar
  21. EL pijama me gusta, pero el culotte es lo más! Tengo ambas cosas pendientes, a ver si llego..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además el culotte es muy pandielleando, me recuerda mucho al árbol de tu logo.

      Eliminar
  22. Por partes: sigo enamorada de la combinación de esa tela chula de flores con rayas, y el culotte es fantástico!!! Pensaba que habías personalizado la tela con tu logo!! Me gusta muchísimo...igual me animo y todo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...