26 may. 2016

RUMS 21: RE-PDLL


RECICLAR: Someter materiales usados o desperdicios a un proceso de transformación o aprovechamiento para que puedan ser nuevamente utilizados.

REPANDIELLEAR: Someter a ropa cosida por mi, ya gastada o poco usada a una tranformación con la esperanza que de pueda ser nuevamente utilizada.

   Cuando tu armario está lleno de ropa PDLL, no hay reciclaje, hay RE-PDLL!




Hago esto muy a menudo, la mayoría de las veces no acaba en el blog, la verdad... Pero para este RUMS van dos cosas viejas que parecen nuevas:



   Esta sudadera "Frozen" de enero de 2015 casi no la he usado porque me resultaba muy larga.  La falda (oct 2014) todo lo contrario, la he puesto tanto , tanto, que estaba hecha polvo.  Por suerte, es una tela reversible, y la parte gris, que dejé en el interior en la 1º costura, está como nueva.



   y hasta va a conjunto y todo!!

ains, qué gusto de reciclaje!!


30 comentarios:

  1. Ya te digo!! Chulísimo el repandielleado!! Me gusta mucho el largo de manga nuevo, yo que soy muy calurosa, lo uso un montón casi todo el año.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este re-pdll!!! Genial

    ResponderEliminar
  3. Eso tendría que hacer yo. Revisión de armario y a reciclar. Me gusta más la segunda versión en camiseta

    ResponderEliminar
  4. Jajajaa!me ha gustado el termino de repandielleando!muy buena!te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Pues deberias bloguear tus rpdll que son casi cosas nuevas! No soy nada de jerseys largos y asi me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí! Nos tendrías que enseñar los rpdll que son chulisimos también, mejorando lo inicial. Me gusta mucho el resultado.

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí! Nos tendrías que enseñar los rpdll que son chulisimos también, mejorando lo inicial. Me gusta mucho el resultado.

    ResponderEliminar
  8. Menudo reciclaje!! Me encanta! Vaya capacidad de transformación tienes!

    ResponderEliminar
  9. asi me gusta! reciclando! guapa!

    ResponderEliminar
  10. Si ya me gusta el reciclaje, ¡el RE-PDLL ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno!! qué bien sienta repandillear* jejej

    ResponderEliminar
  12. Me gustaban las prendas Pandielleando y el repandielleando tb!😉

    ResponderEliminar
  13. Me gustaban las prendas Pandielleando y el repandielleando tb!😉

    ResponderEliminar
  14. Que repandiellaje más chulo!! Te ha quedado un conjunto genial!

    ResponderEliminar
  15. el cambio para mi muy positivo, la sudadera no parece la misma!

    ResponderEliminar
  16. Que arte tienes!! Reciclando,repandielleando o como sea...

    ResponderEliminar
  17. Pero qué chulo! Me encanta este pdllreciclaje!

    ResponderEliminar
  18. Genial! Son dos prendas nuevas!
    Yo tenía el armario lleno de ropa que usaba y hace meses que me propuse retirar todo lo que no usaba ni iba a usar... algo reservé para reciclar, y es que a mi coser reciclando prendas me motiva mucho mas que coser con una tela y un patrón!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la nueva vida que le das a las telas!!!

    ResponderEliminar
  20. Ole ole y ole!!!!
    Qué reciclaje más bueno!!

    ResponderEliminar
  21. Ole ole y ole!!!!
    Qué reciclaje más bueno!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la idea del reciclaje! Y me gusta el resultado de la nueva prenda. La falda total también!!

    ResponderEliminar
  23. Ya ves si te ha quedado conjuntado!!
    Y esto es llevar el reciclaje a otro nivel!! Larga vida a estas telas!

    ResponderEliminar
  24. Buen reciclaje! aunque la sudadera me encantava!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...