5 may. 2016

RUMS#18/16 : Summer Camp con Mi guerrero y mi princesa



Lo confesamos! Teresa y yo cabemos en la 170 de ottobre kids, jajajjaaj.

   El pasado domingo quedamos en coser la "summer camp" de la nueva ottobre, de los modelos grandes era la opción que más nos gustó a las dos.






   No pensamos en nada más... y cuando nos enseñamos nuestras costuras... hala!! pero si parecen  versiones de la misma cosa! las dos rayas, las dos flores! jajajaaja, qué telepatía!!

    La mía es fiel al modelo 37, sólo le alargué las mangas, que no me fío de que venga el calor definitivamente por aquí.
   Otra cosa que hicimos fué darle un poco más de ancho por abajo, para pasarla de patrón de niño a patrón de mujer. Puedes ver al versión "Mi guerrero y mi princesa" aquí





   La mezcla de estampados es arriesgada... no sé, cómo la véis?  Yo me encuentro bastante cómoda con ella... ya está estrenada.




    Los pantalones también son nuevos! están hechos con la misma tela que la camiseta at-at de Darío, aquí.





Patrones:
camiseta nº37, ottobrekids 3/16
pantalón nº 5,  ottobre woman 5/11

Telas:Feira dos tecidos (Portugal)







Enlazado a RUMS y Fans de Ottobre

28 comentarios:

  1. La mezcla de estampados es totaaaal!!!! me encanta tu camiseta. Ha sido un placer!!! y es verdad, se te ve muy cómoda ;)

    ResponderEliminar
  2. si no arriesgaras no serías tú. A mi me parece que te ha quedado chulísima, para valientes, pero chulísima

    ResponderEliminar
  3. Eso, para valientes, jeje. La combinación de telas queda estupenda!
    A mi la que me tiene loca es la tela de los pantalones desde que la vi la primera vez...

    ResponderEliminar
  4. Rayas y flores lo había pensado pero nunca me he atrevido, se ven genial y es que para combinar nadie como tú!!

    ResponderEliminar
  5. Esa combinación sólo se le ocurre a ti y sólo te queda una camiseta tan chula a ti. Combino yo así y seguro que me sale un churro!

    ResponderEliminar
  6. Una combinación total!! Me encanta la camiseta y el pantalón!! Guapaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Eyyyy me gustaaaaaa!!! me la miraré ;p yo nunca he probado la 170...

    ResponderEliminar
  8. Otra con estilazo!!! Que camiseta más bonita, combinas como nadie estampados....siempre aciertas!
    Te queda genial y se te ve muy cómoda con ella
    Muchas gracias por compartir tu inspiración con el Blog de Fans de Ottobre, nos encanta ver tus creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Eres una adolescente dilo! Me gusta verte de estos colores!

    ResponderEliminar
  10. Mi amor-odio por las telas de flores están por definir,pero viéndola en tí me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  11. Yo es que no soy de flores, pero esas rayas me encantan jejeje. Yo también tiro de la talla 170 de la Ottobre, me queda mejor que las de mujer, aunque haga falta ampliar cadera jejeje

    ResponderEliminar
  12. Me parece una combinación divertida!! esas telas. Muy chula

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco soy fan de las flores ahora que como combinación esta genial, arriesgada y colorida!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy chula!!
    Qué combinacion, me encanta!!

    ResponderEliminar
  15. Que chula esta camiseta, tendré que hacer la prueba con los patrones de la Kids! La combincación es arriesgada pero me gusta! Yeahhh!!!

    ResponderEliminar
  16. Eso no sé vale! Caber en la 170 de la ottobre niños y además restregarnoslo por la cara jajaja. ModoenvidiasanaOn

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que tengo que investigar eso de la talla 170...creo que podría entrar ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que entraria en una talla menos..siempre me dejas flipada con tus combinaciones,todas te quedan genial!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación!! Que suerte caber en talla kids👏👏👏 yo ni de pequeña😂😂😂😂 todo me iba corto😱😱😱 y ahora casi igual 😉

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la combinación!! Que suerte caber en talla kids👏👏👏 yo ni de pequeña😂😂😂😂 todo me iba corto😱😱😱 y ahora casi igual 😉

    ResponderEliminar
  21. Flores y rayas? Porqué no??
    Y qué gracia vuestra telepatía!!
    Tendré que probar esto de la ottobre kids pa mí...

    ResponderEliminar
  22. genial esa combinación! rayas con flores!!

    ResponderEliminar
  23. Yo no sé cómo se te pasan por la cabeza esas combinaciones. Y la cosa es que quedan bien. Qué suertuda entrar en la talla de niños, yo de caderas voy justa.

    ResponderEliminar
  24. Mmm. Esa combinación la veo demasiado arriesgada para mí, pero ¿hay algo que te quede mal a ti? Creo que te sentaría bien hasta un embudo en la cabeza. :D ¡Chulísima!

    ResponderEliminar
  25. A mi no se me habría ocurrido esa combinación, pero te queda estupenda! Es genial caber en la kids y no lo habia pensado pero a hora que veo vuestras versiones quizá haga una par mi.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta! Todo! Es arriesgada, pero quien no arriesga... (como era el refrán?jajaja) sólo arriesgando se consiguen cosas así de espectaculares! Valiente!! Muak

    ResponderEliminar
  27. me gusta!!!! voy a meterme yo tb e la 170, que me suelen gustar más la ottobre kids que la woman...y qué decir de los pantalones, molan!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...