12 may. 2016

RUMS19/ 16 : Horizontal (CC Fans de Ottobre)


   Hola RUMSeras! 
Llego un poco tarde a la cita HORIZONTAL con el blog "Fans de Ottobre"...  Perdón chicas! no he podido publicar antes!!




El modelo (tb opción sin mangas) es de la revista Ottobre 2/16 y está perfectamente explicado en un "coseconmigo" que puedes encontrar aquí.

Yo elegí la opción "con mangas", que viviendo en el norte me la voy a poner más que la opción "sin", esos seguro.

Me gustó mucho la manera de coserlo, sobre todo los bolsillos, me quedaron perfectos!!!

El vestido tenía fama de ancho, pero no sé... a mi la 38 me va bien, pienso usarlo muchísimo en plan "arreglá pero informal" 

   El puntazo de este vestido es la espalda y su agujero!!



   Pero por delante me gusta mucho también!


   Otra cosa: el cuello original es así de subido. A mi me gusta, no soy nada de enseñar escote (total para lucir cosas que no tengo,ya ves, jajajjaa.)   Si alguna es más de enseñar, que se acuerde de meter tijera!

   Y sigo  #hastaelcuellodehandmade!!



Patrón: Ottobre 2/16, nº 11, "horizontal".
CC Fans de Ottobre

Tela: Restos Inditex de mi mercado.

42 comentarios:

  1. Tu mercado es la envidia, ese vestido te ha quedado de lujo. Me encantaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu versión! la tela mola y te queda perfecto!!

    ResponderEliminar
  3. es muy chulo ese vestido! te queda genial

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien! A ver cuando puedo terminar el mío.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien! A ver cuando puedo terminar el mío.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero un mercado así!! Muy chula la tela y como te queda! Olé!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu vestido y la tela también es muy bonita ..... Te queda precioso !!!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo! y yo también quiero un mercado así!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades. Te ha quedado perfecto! Una pregunta, la tela es de punto?

    ResponderEliminar
  10. Mira que por aqui no hay mucho que enseñar... Pero yo le metí tijera!! Jajajaja Te queda estupendo, las teñas son un puntazo y espero que te lo pongas muchissimo!!

    ResponderEliminar
  11. Yo le meto tijera a casi todos los patrones de la ottobre jajaja... Esa tela es preciosaaaaaa, estás guapísima!!

    ResponderEliminar
  12. Estas muy guapa te queda genial!!

    ResponderEliminar
  13. Wala, ¡qué bonito te queda! Gracias por comentar que la talla 38 te va bien. Yo soy un mar de dudas con las talla y aún no me he lanzado a por él entre eso y la falta de tiempo. De verdad que te sienta fenomenal. ¡Precioso!

    ResponderEliminar
  14. muy bonito! y que caña de mercado tienes! jejejejej

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo! Donde dices que está tu mercado?

    ResponderEliminar
  16. Que elegante te veo hoy! Los patrones sencillos son los que mejor te quedan.

    ResponderEliminar
  17. Guauu!! Me encanta! La tela es preciosa. Tienes un vestido arreglao/informal espectacular!!

    ResponderEliminar
  18. Guauu!! Me encanta! La tela es preciosa. Tienes un vestido arreglao/informal espectacular!!

    ResponderEliminar
  19. Este patron lo tengo y me encanta, esta en mi lista! Tu version es super chula la tela mola mucho!

    ResponderEliminar
  20. Chulo chulísimo!!!! Me frena lo de la talla y cada vez estoy más indecisa
    Te queda de vicio!! Es verdad que se te ve arreglada pero muy tú. Estupendo!!!

    ResponderEliminar
  21. Ya querría yo un mercado así al lado de mi casa...La tela me encanta y el vestido te ha quedado fenomenal!!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta como a ti el escote así, subido!! Que ganas de coser este patrón! Llevo dias buscando la tela para él y de momento nada... :(

    ResponderEliminar
  23. me encanta!! el patrón me gusta por delante y por detrás y la tela es preciosa!!

    ResponderEliminar
  24. Te queda guapísimo! Y así sin mezcla a lo.loco estás muy guapa :)

    ResponderEliminar
  25. Estoy con este patrón! molan estos tesoros de mercado.

    ResponderEliminar
  26. ¡Guauuuuuuu! Vestido potito, potito. Y me ha dado amor del bueno con la tela. Fíjate tú, que cuándo cayó en mis manos la revista, no me entusiasmaron los modelos. De hecho, ese modelo en concreto pasó sin pena ni gloria. Y es que claro... La gracia está en la parte trasera. Primero se lo vi a Ingrid, y ahora a ti... Menudo culoquierismo me están creando, ejem. Te queda divinamente ;). Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Estupendo, Yolanda. Me flipa la tela que has elegido. Le da un rollo retro muy chulo

    ResponderEliminar
  28. Es precioso !! Te a quedado chulísimo y estas guapísima con el!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta!!! que rollo mas chulo le das, pero la tela el corte, genial!!! besitos artista!!

    tati

    ResponderEliminar
  30. Que guapo!! Entre ese mercado y tu arte no hay quien te pare...

    ResponderEliminar
  31. GEnial y la tela, espectular. Vestido 10!!!

    ResponderEliminar
  32. Bello que te queda! Yo la verdad que soy de más enseñar, tenga o no tenga, pero también es que con pechos grandes y el mochito de estatura que tengo, estos cuellos altos no me favorecen mucho. A tí te queda que ni pintado y la tela es una pasada.

    ResponderEliminar
  33. Uauu!!! Me encanta tu versión en manga larga! Yo lo he cosido en versión "sin" y con un poquito de escote. Viendo la tuya no descarto coser uno en manga larga y sin escote. Te queda genial!

    ResponderEliminar
  34. Me gusta muchísimo como te ha quedado. Cuando enseñaste la tela que ibas a usar ya prometía pero visto el resultado... es perfecto!!

    ResponderEliminar
  35. Te ves guapa con ese vestido, te quedó muy chulo!!

    ResponderEliminar
  36. Qué fantástica versión del vestido!! Te sienta fenomenal y la tela es sin duda un acierto.
    Nos encanta!!!
    Muchas gracias por seguir nuestro cose conmigo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...