6 jun. 2016

Menuda Inspiración: Guau Guau



Hola!
Teresa me envió esta tela tan chula para ver qué hacíamos con ella...
Mi hijo enseguida se pidió una camiseta para él... bien!



  
 Le propuse combinar con otras telas lisas, pero decidió que toda de perros (creo que tenía razón)




    Así que una raglan básica, con tela molona...




Es la hora de ver que ha cosido Teresa para su princesa! Míralo aquí! Menuda Inspiración! Vamos!




 Patrón: Raglan Rascal, ottobre 4/2013
Tela: Regalo de MiGuerreroyMiPrincesa


17 comentarios:

  1. total la camiseta, parece comprada con este estampado!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de tela, es super chula!! Está guapísimo con esa camiseta!

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que molona!! Me encantan las dos versiones!!
    Guapísimo con la camiseta surfera!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu!!! La verdad es que después de cosida gana mucho!!! Me alegro de que al peque le gustara!!! Gracias por la inspiración y el empujón. Puedes con todo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como saben los peques! Genial esta camiseta!

    ResponderEliminar
  6. que guapo esta tu niño! muy bonita la camisetaaaa

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Como mola!! No me extraña que le guste.

    ResponderEliminar
  8. Ni comprada es tan chula! Debe estar bien contento!

    ResponderEliminar
  9. Que chula, un estampado muy apropiado para estos días que vienen con el calor pegando fuerte :-b

    ResponderEliminar
  10. guau, que pasada de camiseta :) me encanta el estampado

    ResponderEliminar
  11. Jajaaa!!ai ama que graciosa es la tela!! En la entrada de Teresa he visto que tenia perros pero no los he visto tan claro! Si, si,tu hijo tiene razon,sin combinar,ella sola queda muy bien!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...