17 jun. 2016

MiniMonedero Farbenmix


Un detalle rápido para una amiga que cumple años:



   

Mara lo hizo como regalo para las profes aquí.... lo pilláis? idea last minute!!






Es uno de los muchos tutoriales gratuítos de Farbenmix. Puedes verlo aquí. Para acceder a estos "freebooks" hay que registrarse en la página, hacer simil de compra (en realidad no hay que pagar porque son gratuítos). Finalmente los encuentras en la pestaña "biblioteca de ebooks" a la que puedes acceder tras identificarte.


9 comentarios:

  1. Me encantan estas combinaciones de telas que hacéis

    ResponderEliminar
  2. Nunca he sido capaz de hacer nada de Farbenmix!! El alemán y yo... no nos conocemos! una lástima porque hacen cosas muy bonitas y el reto de adviento siempre me apetece.
    El monederito tampoco requiere mucho tuto, pero a veces menos es más!
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. super cute pouch! nice fabrics :0) greetings from denmark Ulrike

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recordarme lo de farbenmix!!voy a echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  5. que gran idea last minute siempre tenemos una idea y zas en el ultimo minuto, te quedo genial
    besss

    ResponderEliminar
  6. La amiga encantada con el regalito last minute, no ?? Me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. La amiga encantada con el regalito last minute, no ?? Me encanta!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...