16 jun. 2016

RUMS 24/16: Remiendos (mes del tuneo fans de ottobre)


Hola RUMSeras!


Por fin me decido a probar la camiseta Kimono de ottobre!
Al final  le estoy sacando mucho partido a esta revista 2/16, que parecía tan fea.




   Aprovecho para participar en el "mes del tuneo" con estos remiendos de colores...os gustan?
fácil, fácil, no me digais! y no necesitáis nada especial para hacerlos!


   Yo me veo del todo favorecida con esta camiseta... al final lo de coser monocromo me está gustando, jejjejeje,  y la combinación rojo-naranja-rosa siempre funciona!



Este remiendo ayuda a que el bajo se enrosque, no hice costura... me quedé con ganas de hacer el mismo sistema en las mangas, veo muchas así esta temporada.





Patrón: Kimono, ottobre 2/16
Tela gris de Pantigana Shop.
Enlazado a RUMS y a Mes del Tuneo de Fans de Ottobre


35 comentarios:

  1. Me encanta. Yo que soy mucho más monocromática me has dado donde más me gusta, gris y algún toque de color.
    Lo de sujetar así el dobladillo me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos cuadradines!muuuuuuyyyy chulos.y el bajo enrollado y el detalle de ese cuadradin en el bajo tambien!me apunto la idea!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chula!! Seguro que la usas muchísimo!

    ResponderEliminar
  4. Que chula!! Seguro que la usas muchísimo!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, hoy vamos todas de Kimono! Con la tuya ya van 5! Me encantan esos remiendos!

    ResponderEliminar
  6. De verdad que este RUMS casi parece un monográfico de la blusa Kimono, jajaja. ¡Y qué distintas todas! Me encanta lo de los remiendos. Muy chulo y muy sencillo. Los bajos y mangas sin rematar son un punto. A mí siempre me han gustado, pero cuando coso me da rollo dejarlos así porque parece pereza, jeje. Muy bonito el detalle de rematar cada manga con un color distinto. ¡Me gusta!

    ResponderEliminar
  7. Pues tendré que ver la kimono esa... He hecho dos, mis primeras dos costuras de ropa, de la ottobre 2/16, pero no ésta. Cuánto me queda por aprender para sacar mil partidos a un patrón. Podíais prestar un pelín de toda la creatividad que os sobra!! Me encantan tus detalles!!

    ResponderEliminar
  8. Ah! una duda de novata. El bajo sin dobladillo se enrosca sí o sí, no? ese detalle que le has puesto, aparte de adorno, qué fin tiene? que no se enrolle más? Una de las que hice la dejé sin dobladillo y al final se lo hice porque se enroscaba demasiado.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Precisamente ese cuadraditos ayuda a q se enrolle lo justo, es un rectángulo y coge el bajo x delante y detrás😘

      Eliminar
  9. Me encanta! Sí que te queda genial.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Sencilla y con un toque original con esos remiendos!! Muy buena forma de aprovechar esos mini retales que todas guardamos por si acaso!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Sencilla y con un toque original con esos remiendos!! Muy buena forma de aprovechar esos mini retales que todas guardamos por si acaso!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta, sencilla pero con mucho estilo!

    ResponderEliminar
  13. Hasta se me hace raro cer tu fase monocromo, me encanta tus dos caras!

    ResponderEliminar
  14. Chulísima!! Los retalitos están puestos encima y cosidos posteriormente, no? Con puntada recta o elástica? Me encanta la idea del bajo antienrosque!

    ResponderEliminar
  15. ohhh si es que el tuneo más simple queda fantástico!
    La Kimono la tengo que probar ya, si o sí.

    me encanta el bajo enrollado!

    ResponderEliminar
  16. No me lo digas dos veces que está de moda, que dejo todos los dobladillos sin hacer, eh! Con la mega pereza que me dan!!
    Así que una kimono también! Qué flipe coincidir tantas!!

    ResponderEliminar
  17. Estuve a punto de no comprar la revista esta vez, y justo me fijé en la blusa Kimono. Ya he hecho dos en viscosa. Ahora tengo que probar en tela jersey. Lo que veo de este corte es que marca mucho lo hombros, cosa que me encanta. Me mola el toque que le has dado con el tuneo.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! menos es más, y a veces mucho más!

    ResponderEliminar
  19. Ui, me gusta mucho!! Tiene rollo lo del monocromo, si! Totalmente de acuerdo!!

    ResponderEliminar
  20. Muy original y muy tuya !!
    Con ustedes es fácil sacarle partido a la fea revista.

    ResponderEliminar
  21. Cuantas "kimono" esta semana! Me gusta mucho como te ha quedado, a pesar de tirar al monocromo es muy tú ;-).
    Me apunto la idea del bajo, yo siempre doy unas puntadas en los laterales cuando dejo el bajo sin dobladillo pero el parche mola mucho más!!

    ResponderEliminar
  22. muy bonita, y me gusta la idea del "parche de enrollables"

    ResponderEliminar
  23. Monocromo pero con detalles muy pandielleando, jajaja está genial!!

    ResponderEliminar
  24. preciosa, kimonoosssssssssssssssssssssss voy a tener que conseguirme esa costura!! molaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. sencillo y resulton!! me gusta mucho!!
    ultimamente dejo los bajo sin dobladillo..será por seguir la moda o por pereza de cabra rapido?? jejejeje :)

    ResponderEliminar
  26. Muy chula! Los detalles sencillos pero tienen mucho efecto, me quedo la idea! 😉

    ResponderEliminar
  27. Muy chula! Los detalles sencillos pero tienen mucho efecto, me quedo la idea! 😉

    ResponderEliminar
  28. ¡Eso es darle un toque genial a una camiseta sin liarse demasiado y lo demás son tonterías! Qué bonitos quedan esos remiendos. ¡Preciosa la camiseta y fantástica la idea! Gracias por enlazar en los dos recopilatorios. :) ¡Y suerte en el sorteo! Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...