30 jun. 2016

RUMS 26: Mal gusto (apron Yoshiko Tsukiori)


   Mara y yo encontramos esta tela tirada de precio. En aquel momento no nos pareció tan fea, así que compramos un trozo para Naii también. Con lo amigas que somos y casi nunca cosemos juntas! no puede ser!!



   Esto fue en agosto... casi hace un año!!
Y es que la tela es muy fea... a ninguna nos apetecía hacer nada con ella... pero bueno, hicimos de tripas corazón y cosimos 3 cosas que os enseñamos hoy en rums.

 

Yo abrí mi libro de mandilones, ese que compré después de ver esta entrada de Ivy Arch.   Es un libro pelín friki, pero me gusta mirarlo.



   Este tipo de mandilones son muy famosos en pinterest y tal... yo acabo de estrenarlo, me resulta bastante cómodo, así que le doy el visto bueno.  Eso si, se queda para cocinar, no lo veo para sacarlo a la calle.




La forma del patrón es la misma por delante y detrás, creo que podéis ver lo sencilla que es en esta foto de abajo:


   Te animas a coser un mandilón/wrap de estos?


 No te pierdas el marrón de Naii y Mara !!
Ni el resto de costuras que tienen preparadas el resto de rumseras para hoy!


23 comentarios:

  1. La tela bonita, bonita no es... Pero el mandilón te ha quedado muy bien! Yo tengo ganas de uno así cruzado, pero no le llega su hora, tengo tanto acumulado....

    ResponderEliminar
  2. Que combinación más potente y difícil! Sois unas valientes! Te queda bien el patrón, lo pondré en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  3. Oioioi!! Es fea con ganas, eh!?

    ResponderEliminar
  4. Juas juas juas, se parece a los mandilones de mi abuela... :-D

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja. Pues Naii me lo ha quitado de los labios...

    ResponderEliminar
  6. Jajajaaaaaaa!!!para cocinar esta bien! Mandilon es una palabra nueva para mi...

    ResponderEliminar
  7. Oye, que nos salió bien la compra, no? jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy no me gusta nada JAjajjajaaa lo sientooooo jajaaa

    ResponderEliminar
  9. Te digo lo mismo que a Mara: lo habéis resuelto estupendamente. El único problema es que probablemente la tela os resultara cansina dentro de un tiempo pero por ahora... Marrón-power!!!

    ResponderEliminar
  10. La tela...poco q decir pero en mandilon queda bien, aunq sea xa estar en casa

    ResponderEliminar
  11. si, para estar por casa...y del revés, que no tengas que ver esa tela, además la trasera es superchula
    Toda una decepción por cierto! jajaja yo que siempre ando diciendo que tú sacas maravillas de cualquier tela!!! (y si no me creen les enseño tus pantalones de la tela horribilis y les convenzo)

    ResponderEliminar
  12. Creo que hoy te llevas el premio al abuelismo. Es que se parece mucho a las de mi yaya. jjjjjj. Es total, de verdad. Hay compañeras de trabajo de mi marido que matarían por esa prendra. Son rollo modernillas. Si no te lo pones, te animo a que lo pongas en wallapop.

    ResponderEliminar
  13. Uhh la tela es difícil de ver.... el mandil me gusta mucho, je,je,je... habéis salvado el reto las 3 estupendamente, je,je.

    ResponderEliminar
  14. Bueno bueno,siempre hay cosas en el armario que cuesta de mirar pero al final te acostumbras... Te ha quedado muy bien el mandil, una combinación dificil pero valiente como ya te han dicho 😉

    ResponderEliminar
  15. Bueno bueno,siempre hay cosas en el armario que cuesta de mirar pero al final te acostumbras... Te ha quedado muy bien el mandil, una combinación dificil pero valiente como ya te han dicho 😉

    ResponderEliminar
  16. Fea, lo que se dice fea...dejémoslo en (muy) difícil de mirar! 😂😂😂
    Eso sí, te ha quedado un mandil "bien apaña'o". Ya de vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  17. Mira el lado bueno, casi te alegrarás de que se manche cada vez que cocines o andes con esmaltes y cola blanca :-b

    ResponderEliminar
  18. Madre mía que gran reto tenéis esta semana!! Ha quedado muy chulo el mandil y bueno la tela en sí no fue vuestra mejor compra pero bueno cosas que pasan... Eso sí la tela de los tirantes es muuuy bonita!

    ResponderEliminar
  19. Oye pues el mandilón me gusta pero creo que tampoco me lo pondría para la calle, ahora la tela es fea, fea, me ha recordado a una que se compró la Srta Palomo y se hizo una falda con ella, parecía de sofá antiguo, jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Que loquis...me encanta la sinceridad q teneis...el mandilon es genial...comodo i fresquete.

    Besicos amor

    Tati

    ResponderEliminar
  21. con ese mandil (me cuesta llamarlo así, en mi casa delantal) te van a salir unas croquetas de la abuela que lo van a flipar!!!! vaya yayeo que tiene la tela. Pero supongo que lo usarás más por el lado de la otra tela ¿no?. Lo que yo veo es que sois capaces de salir adelante siempre!!!!

    ResponderEliminar
  22. me encanta este mandilon tipo japones ¿me puedes los patornes para haacerlo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...