2 jun. 2016

RUMS#22/16: Mientras llega el verano

Mientras llega el verano y no, sigo cosiendo manga larga... no me sale otra cosa!
Seguí buscando la monocromo que llevo dentro y encontré esta posibilidad rosa chicle...



Muy inspirada (SI!!!!) en la propuesta rainbowsew amarilla de  Laino danen gainetic (mismo patrón) y en la verde de LaLío (costuras planas y revés a la vista)




izq: cuello cosido derecho con revés de la tela, máquina plana.
derecha arriba: mangas con dobladillo simple del revés. 
derecha centro: bolso revés de la tela sin pulir.
derecha abajo: borde inferior cosido igual que el cuello, explicado arriba.


    Aquí combinada con la costura monocromo/repdll de la semana pasada...



   Aprovecho para enseñaros estos vaqueros enormes, que he cortado a ver si así los pongo ( todavía estoy a tiempo de convertirlos en bolso :) )


   Tela Encants BCN, Regalo de LaLío
    Patrón: ottobre woman 2/16, nº5 Fog (con muchas variaciones)

Venga, a enlazarse a RainbowSEW, Fans de ottobre y RUMS!!!

22 comentarios:

  1. Muy chula. Me encanta con esos superpantalones aunque también con esos leotardos multicolor.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo te ha quedado!viva el monocromo!!!!esas costuras al reves me estan llamando...

    ResponderEliminar
  3. Hasta tu lado monocromo no es nada tímido, a más de una nos gustaria un rosa chicle de estos! Esa costura combina perfectamente con tu estilo , guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Y eso que es muuuuy rosa, jejjeje. Voy a tener que probar las costuras del revés...

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, lo que mola más es ese colgante! :-D. Me encanta la camiseta con todos esos detalles, y con los pantalones te queda genial!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Genial! El rosa es lo más! :P

    ResponderEliminar
  7. me gusta! y me voy a poner en modo costuras por fuera tambien... que cuando lo hice en la sudadera me gusto mucho

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Me está gustando esto de combinar texturas de las telas y costuras diferentes, estoy tomando nota de todo!!

    ResponderEliminar
  9. Lo aprovechas todo veo!! Jajajaja. El monocromo te siente super bien y muy combinable.

    ResponderEliminar
  10. Que pasada, como me gusta!!!! Esto lo tengo que probar yo, pero vamos, ni de lejos llego a lo tuyo, si ya sabes que muero por tus costuras......

    ResponderEliminar
  11. El monocromo se está poniendo de moda!! Muy chula!

    ResponderEliminar
  12. Uno de mis colores preferidos! Te ha quedado chulísima!:)

    ResponderEliminar
  13. El color y esos detalles que le has puesto molan mucho, genial.
    El pantalón esta chulo corto.
    Combinación chulisima! ! Muy guapaaa.

    ResponderEliminar
  14. preciosaaaaaaaaaaaa, los detallitos son lo mas

    ResponderEliminar
  15. Ui que bien te sient el rosa! Y que bien te va a ir para combinar con los estampados que tienes por ahí en el armario... Que ganas de coser en monocromo!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, parece sencilla pero está llena de detalles. Tú te inspiras, a mí me inspiras, ellas se inspiran...esto es un no parar!!! Te queda genial el monocromo. Y los tejanos de 10!!!

    ResponderEliminar
  17. Mola, yo creo que esos pantalones acaban en bolso jajajaja.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado genial. Me encanta. Voto por la combinación con vaqueros. ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...