26 jun. 2016

SnapPap: Cuero vegano 1


Hola!
Estoy en pruebas con el snap-pap que compré hace unas semanas.  Ya había probado kraft tex que me envió Naii, parece el mismo material, no veo diferencia.



   Además de usarlo en etiquetas y adornos varios, he hecho unas libretitas mezclando varios colores y también tela.




 En un primer momento, las cosí como mi tutorial de funda de libreta, y resultó horrible para dar la vuelta a todo, demasiado grueso.



La conclusión que saco es que hay que tratar el snap-pap como cuero normal y, por tanto, coser revés tocando a revés y dejarlo así con los cantos vistos.

     Por fuera usé el material lavado en lavadora para conseguir ese efecto arrugado. Por dentro el normal.








   El bolso que le regalamos a la profe de mi hijo también lleva muchos detalles de snappap:




   Escribieron los nombres y quedó así de amoroso el bolsillo interior:




   Si te apetece mirar más cosas hechas con cuero vegano, puedes clickar aquí

ejem... entrada NO PATROCINADA, aunque parezca lo contrario!  

12 comentarios:

  1. ohhhh las libretas son preciosas, pero el bolso es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  2. Ai que bonitooooo todooo!!yo de momento me he limitado a etiquetas con el kraft tex,pero viendo estas preciosidades...

    ResponderEliminar
  3. Lo que me gusta de esta marca son los colores. Queda genial mezclado con tela!

    ResponderEliminar
  4. Aleeeee que pasada TODO, el bolso es un derroche de creatividad, jolin que profe mas contenta debe de estar.Gracias por contarnos tu experiencia a la hora de crear con estos materiales

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de bolso, la profe estará encantada!!
    Las libretas muy chulas también.

    ResponderEliminar
  6. VAYA BOLSO!!!
    SE MATARAN POR SER LA PROFE DE TU NIÑO EL AÑO QUE VIENE, ME ENCANTA QUE ME CUENTES TU EXPERIENCIAS
    BESSS

    ResponderEliminar
  7. Ohhh! Qué chulada todo! El bolso es precioso!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo, me encantan las libretas.

    ResponderEliminar
  9. Precioso todo!!! La funda de las libretas es chulísima.

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh !! las fundas de las libretas y ese bolso son una pasada!!!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh !! las fundas de las libretas y ese bolso son una pasada!!!

    ResponderEliminar
  12. Las libretas son para morirse!!! Y el bolso...me ha enamorado!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...