18 jul. 2016

Cartera Snappap


   Es lo que tiene ser "mayor"... necesitas una cartera con espacio para tus monedas, billetes y demás :)

   Los monederos que tienes como que se te quedan pequeños para tus planes...






   Darío pidió una cartera de verdad y a mi se me ocurrió hacer este modelo que me había enseñado a hacer Nireganbara




(tenéis patrón y tuto aquí si queréis hacer una de tela).




   Usamos cuero vegano snappap como aquí y también pintura textil en spray.  En un momento de nada tenía su cartera nueva!




y llegamos a "menuda inspiración" bien!!!!

material: snappap
               spray textil marabu
tutorial aquí



16 comentarios:

  1. Qué mayor!! Cómo molan estos proyectos que haces en un pipás!! Me estás creando una necesidad con esto del spray textil...🙆

    ResponderEliminar
  2. El cuero blanco dara mucho juego! Genial!

    ResponderEliminar
  3. Es muy chula! Y lo que debió de disfrutar haciéndola!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada! Hacerse mayor tiene sus cosas buenas tambien, no? ... Que rápido crecen, está guapisimo!

    ResponderEliminar
  5. Como mola eso de pintar con el spray, le da un efecto chulo chulo.

    ResponderEliminar
  6. Estos trabajos en equipo como que dan una satisfaccion mayor! Como creceeennn!!gracias por el enlace,me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea! Y si él ha ayudado estará más encantado aún.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea! Y si él ha ayudado estará más encantado aún.

    ResponderEliminar
  9. Eres consciente de que novedad que sacas novedad que queremos????

    ResponderEliminar
  10. Que bonito hacer cosas juntossss , me encanta es super molona esa cartera.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito hacer cosas juntossss , me encanta es super molona esa cartera.

    ResponderEliminar
  12. Además de ser la mar de chula, tú chico participó en ella!! Tiene un valor añadido ;-))

    ResponderEliminar
  13. Y yo que me muero de ganas que sean mis trogloditas màs mayores por compartir más tiempo de manualidades... Aunque sabemos que el tiempo vuela. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...