25 jul. 2016

Pantalda Infantil



   Mi sobrina vino de visita esta pasada semana y no pude resistirme a coserle una pantalda en su talla.


Si no sabes lo que es una pantalda, pasa por aquí. Manos Revoltosas hizo un cc con patrones para t. 40 de adulta y 2-3 años de niña. Se cose muy rápido y a mi me encanta!

 Como mi sobrina no encajaba en ninguna de esas dos opciones (necesitaba una 128), para el pantalón utilicé el patrón "perfect summer" de ottobre 3/16.  La faldita la tracé copiando un poco por la mía.



 La tela me la trajo mi madre de Alemania... siempre que alguien se va de viaje le digo : eh! tráeme una tela!la que sea!
 Aunque parezca increible, la mayoría se acuerda y consigo ampliar mi humilde stock :P
(tenéis que probar a hacerlo, ya veréis!)




   Un lunes más en menuda inspiración :) no me lo puedo creer!!!

15 comentarios:

  1. Un estampado muy bonito. Está muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. aiii esta niña cada día está más pdll!!! ESta guapisima con estos accesorios y la pantafalda!

    ResponderEliminar
  3. Que chula la tela y que guapa tu sobrina con la pantalda!! La pantalda va a dar mucho juego!yo también lo intento , "si ves alguna tela me la traes?" o si voy de viaje de trabajo siempre miro a ver si hay tiendas de telas al lado...

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita! Yo también pido telas como regalo souvenir, pero hasta ahora no he conseguido ninguna, me deben tratar de loca?

    ResponderEliminar
  5. Tengo esa tela!! pero la mia no es alemana... es más, nunca me traen telas, debe ser que como a Noelia me tratan de loca,

    ResponderEliminar
  6. Que boonita ha quedado!! A mí también me miran raro raro cuando pido telas de regalo :-O

    ResponderEliminar
  7. A mí mi marido me ofrece telas y, en un alarde de responsabilidad, le digo que debería utilizar las que tengo primero. Soy demasiado práctica (o demasiado poco).

    La falda me gusta un montón. La tela es preciosa. A ver si mando a mi marido a Alemania... :P

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita! Tengo que probar tu método, a ver si cuela y me traen telas :-P

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa!!! Me apunto lo de pedir telas, a ver si cuela jeje

    ResponderEliminar
  10. Una adaptación genial del patrón!! Muy chula, muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  11. Tengo la misma tela a la espera de inspiración!!! Me encanta como te ha quedado esa pantalda!!!me pasa lo mismo q a vstras con las telas,no me hacen caso!!!para mi cumple este año me pondre seria y pedire un vale regalo para una tienda chuli de telas,a ver si cuela!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...