21 jul. 2016

RUMS 29/16: Pantalda (CC Manos Revoltosas)


Uins pero que chulada de CC! Qué contenta con mi pantalda!! Creo que no será la última!!



   Al principio del cc estaba de viaje, fuera de casa, y no podía coser... pero la cabeza no paraba de pensar combinaciones... tengo unas cuantas pensadas si quiero hacer la 2º o 3º pantalda!

   Me quedé con una apuesta segura... la tela wax que me trajo Ibrahim de Senegal, si, si, la que usé para el bolso del cumpleblog! Te acuerdas?


   La talla 38/40 me va perfecta, nada que retocar.  Lo que sí hice fue coser la falda íntegramente a la parte de la cintura, y aunque es tela plana, no hace ninguna arruga fea ni nada.

   Coloqué una goma dentro de una cinturilla de la misma tela, eso creo que tampoco era lo que indicaba Imilce, glups! despuès vi que había que hacerlo con tela de puño... ejem.... es que me emocioné en mi cuarto de costura y ya no subí a mirar las indicaciones!!!




   Pero qué contenta vengo hoy a RUMS!!
Vivan las pantaldas!
Gracias Manos Revoltosas por el trabajazo!!



 
Recopilatorio  aquí.  A que esperas para coserte una?



40 comentarios:

  1. Ains, cadavez que veo la tuya me gusta :-S, tendre q coser una !!

    ResponderEliminar
  2. Esa tela es una pasada!!!me gusta mucho!yo la tengo en mente pero aun no he pensado q tela utilizar xa mi pantalda, no se si llego

    ResponderEliminar
  3. Pero que chula!! van a caer unas cuantas..jeje

    ResponderEliminar
  4. pues no se a que espero! porque me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Yo ya tengo la mía lista, a ver si mañana hago un post rápido y la enseño :-)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita! Te sienta genial....además la tela es muy bonita.
    A ver si un día me animo a ampliar patrón y me coso una;)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita! Te sienta genial....además la tela es muy bonita.
    A ver si un día me animo a ampliar patrón y me coso una;)

    ResponderEliminar
  8. Uauh!! Qué chulada!! Con tela plana me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Qué buena idea lo de la cinturilla, a mi me dan un poco de pereza por eso puse puño😉
    La tela preciosa!! Yo también tengo entre manos una con tela wax. Guapísima!!😙

    ResponderEliminar
  10. Que chula!! me encanta tu pantalda! esa tela es una pasada de bonita!

    ResponderEliminar
  11. Uuaauu!! Con tela plana tmb queda preciosa. Será la modelo y la tela??

    ResponderEliminar
  12. Uuaauu!! Con tela plana tmb queda preciosa. Será la modelo y la tela??

    ResponderEliminar
  13. Muy chula tu pantafalda , me gusta la tela que has elegido.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es q la parte de adelante, le da un puntazo a este patrón! Y todo ganaa muchísimo.me gusta

    ResponderEliminar
  15. La verdad es q la parte de adelante, le da un puntazo a este patrón! Y todo ganaa muchísimo.me gusta

    ResponderEliminar
  16. En wax nunca fallas!! Te queda increibleee!!

    ResponderEliminar
  17. uauuuu con esa tela te ha quedado super super chula!! me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  18. Esta tela mola muchooo!!! Y tu pantalda es genial! La tela le va perfecta!

    ResponderEliminar
  19. ¡Preciosa! Esa tela se sale.... Yo ya he comprado telas para hacer más jajaja.

    ResponderEliminar
  20. me encanta!! yo sigo con la mia. esa tela es preciosa

    ResponderEliminar
  21. Cómo mola!!! Es preciosa, y la verdad es q es un patrón q tiene muchas posibles combinacones. Y todas son una pasada.

    ResponderEliminar
  22. Que chula!! Que buena elección con la tela!! Yo me pondré con mi pantalla este fin de semana!

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosidad. Esta tela le va genial. Y supongo que la cinturilla de la misma tela le da un toque un poco más chic. ¡Me lo apunto para cuando me ponga manos a la obra. Enamorada estoy de tu pantalda...

    ResponderEliminar
  24. Preciosa!! A mi tambien me encanta esa tela y estoy deseando ver las siguientes versiones!! me tengo que pasar por el CC a ver si saco un ratito

    ResponderEliminar
  25. Guau! Te ha quedad perfecta! Te queda como anillo al dedo! Que tipines que tenéis, envidia sana os tengo! Si me la hago, a modificar talla seguro!

    ResponderEliminar
  26. Muy buena idea lo de la cintura de la misma tela. Al ser tela plana, pasa bien por las caderas? Ami me da un poco de miedo...

    ResponderEliminar
  27. Está claro que la elección de la tela es el punto clave. Y la tuya me encanta.

    ResponderEliminar
  28. Cuantas más pantaldas veo más ganas tengo d ehacer una. En cuanto vuelva me pongo a ello. Y con plana... mmm se acaban de abrir nuevas posibilidades. Me encanta tu versión.

    ResponderEliminar
  29. necesito un pantalda ya! me encanta como te queda :) Besos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta! la tela chulísima! La mía cortada... a ver si le meto mano.

    ResponderEliminar
  31. Qué bien te queda! Es preciosa! Y qué tela tan bonita!

    ResponderEliminar
  32. Que bonita madre!! La tela es increíble :-)))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...