21 jul 2016
RUMS 29/16: Pantalda (CC Manos Revoltosas)
Uins pero que chulada de CC! Qué contenta con mi pantalda!! Creo que no será la última!!
Al principio del cc estaba de viaje, fuera de casa, y no podía coser... pero la cabeza no paraba de pensar combinaciones... tengo unas cuantas pensadas si quiero hacer la 2º o 3º pantalda!
Me quedé con una apuesta segura... la tela wax que me trajo Ibrahim de Senegal, si, si, la que usé para el bolso del cumpleblog! Te acuerdas?
La talla 38/40 me va perfecta, nada que retocar. Lo que sí hice fue coser la falda íntegramente a la parte de la cintura, y aunque es tela plana, no hace ninguna arruga fea ni nada.
Coloqué una goma dentro de una cinturilla de la misma tela, eso creo que tampoco era lo que indicaba Imilce, glups! despuès vi que había que hacerlo con tela de puño... ejem.... es que me emocioné en mi cuarto de costura y ya no subí a mirar las indicaciones!!!
Pero qué contenta vengo hoy a RUMS!!
Vivan las pantaldas!
Gracias Manos Revoltosas por el trabajazo!!
Recopilatorio aquí. A que esperas para coserte una?