14 jul. 2016

RUMS#28: FRIDA Y AIMEÉ




    Hola RUMSeras, cómo va el verano??




Cuando me dí el capricho de la silhouette portrait, tenía dos cosas claras: me haría una camiseta de Frida para mi y otra de Bowie para él.

 Hoy había quedado con Vanähsa para probar el patrón gratuíto Lady Aimeé, así que hice una quedada a ciegas Frida-Aimeé, que quedo, por lo menos, original...



 
 Como tercera invitada, una caja de spray textil que llevaba estas plantillas tb dentro.




El patrón, ojo! es muy ancho! creo que me gustaría más en tela de sudadera que en camiseta.  Esta es la talla M y me va grande (y eso que Vane me había avisado, pero es que cortar la S para mi me parecía muy fuerte!)




Aquí tienes la versión de Vanäsha, una chulada! Recuerda que el patrón es gratuíto, tienes el enlace al final de esta entrada.




   


Patrón. Lady Aimeé de Mialuna
Tela gris: Encants
Vinilo textil de Hilos y Más
Plotter propio
Spray textil Lidl
enlazado a RUMS, todos los jueves cosemos por y para nosotras.

27 comentarios:

  1. Has dado buenas instrucciones a tu fotografo :-))) , saca foto de la camiseta ! Y nada mas :-)))). Esta chulisima , bueno saber que talla grande , voy a ver la de Vane q pintamuy bien tb.

    ResponderEliminar
  2. Que chula te ha quedado! Me toca volver a copiar, ayer saque una L, creo que voy a copiar la M por si las moscas.

    ResponderEliminar
  3. Ohh te has estrenado bien con la silhouette, me gusta mucho el dibujo y la pintura textil queda super original!

    ResponderEliminar
  4. Esa Fridaaaaaa!!!!te has cosido una camiseta muyyy chula

    ResponderEliminar
  5. Tu con la Silhouette! Qué peligro! Vamos a ver cosas alucinantes! Esa Frida mola mucho! La camiseta es muy chula, aunque no nos acabara de convencer el patrón! besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Frida! Ya nos contarás q tl con la Silhouette!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Frida! Ya nos contarás q tl con la Silhouette!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que te a quedado super profesional, es genial!

    ResponderEliminar
  9. La puedes poner del reves, y con alfileres, marcarla y entallarla un poco,.. a tu gusto ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el tuneo de telas que te has marcado!! Muy chulas las dos versiones!!Gracias por el aviso de las tallas.

    ResponderEliminar
  11. Tus tuneos siempre son una maravilla y ahora con la silhouette seguro que nos sorprendes más de una vez :) Mira que has tardado en usar ese spray! tstststs

    ResponderEliminar
  12. Pero si te valen las tallas de Ottobre Kids cómo no te va a ir una S??? si eres una canijilla... Preveo que lo vas a petar con la Silhouette.

    ResponderEliminar
  13. ¡Genial la camiseta de Frida! Y esas plantillas para la pintura en spray molan mucho.

    ResponderEliminar
  14. No le falta detalle a tu camiseta nueva!! genial!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta , vaya estreno con la silhouette, que bonita.... y el sparay... me has creado otra necesidad... Aiñs

    ResponderEliminar
  16. Qué chulada. Me encanta el efecto de las plantillas con el spray. Y esa Frida mola mucho también. :)

    ResponderEliminar
  17. Como mola esta Frida! Quiero una!!! :) Me encanta como te ha quedado, el esprai y las plantillas le van genial.
    El patrón talla grandisimo!! Yo me cosí una y no sé si enseñarla o rehacerla de lo grandota que me va. A ver si la arreglo y la cuelgo la semana q viene!

    ResponderEliminar
  18. Qué chulada!!!
    llevo tiempo mirando el tema del Portrait. Lo recomiendas?

    ResponderEliminar
  19. Es genial, el toque de las pinturas mola mucho. Super chula.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la camiseta y mas me gusta saber que tienenes en tu poder una portrait!!!! Como lo vamos a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que chulada de camiseta, no la veo yan grande, se te ve muy bien!!

    ResponderEliminar
  22. La has dado unos detalles geniales!! Te la veo perfecta...

    ResponderEliminar
  23. Me.encanta!!! Y con el.spray queda.chulisima!! Ese.patron lo quiero probar!! Feliz.veranoo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...