28 jul. 2016

RUMS#30/16 : Silver Touch


   Hola RUMSeras!




Llego derrapando para estrenar la ottobre kids de otoño. En cuanto la abrí ya supe que le iba a sacar mucho partido. Este silver touch en talla 170 es la primera de unas cuantas costuras que ya tengo en mente.




   Nada que decir al patrón, es fácil de coser y muy cómodo.   Sólo cambié del original el cuello, al que le cosí una vista en vez de ribetearlo.





   La tela floreada de inditex es una especie de neopreno muy fino, no sé el nombre técnico... no apta si quieres pasar desapercibida! Con un metro tuve suficiente para el vestido... en total, 6 euros y 2h de trabajo.



y no me enrollo más! que la mayoría de vosotras estará  en la playa o la piscina y el sol no os deja leer bien!  :P

a seguir paseando por RUMS!
enlazo también en FANS DE OTTOBRE

patrón silver touch, ottobre 4/16, nº 32, talla 170
tela: restos inditex mercado.

25 comentarios:

  1. Oye q chulo!! Yq envidia q os valgan esos patrones

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa estas con ese vestido!no me habia fijado en la revista!lo miro!

    ResponderEliminar
  3. Genial! En cuanto me llegue me fijaré en estos patrones!

    ResponderEliminar
  4. Q chulada!!! Envidia que valgan esos patrones, porque ya le habia exhado el ojo. Pero No Creo Que Me Valga

    ResponderEliminar
  5. Uau!! Qué chulada!! Qué fresquito parece...

    ResponderEliminar
  6. Genial! Y el precio/trabajo pues estupendooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Si yo cupiera en la talla 170... Precioso el vestido

    ResponderEliminar
  8. Oh, chulísimo!! A este tb había echado el ojo yo. Te ha quedado genial!!😍

    ResponderEliminar
  9. Que bien te sienta! La tela elegida un acierto 😀. No si al final me voy a tener q ojear la ottobre kids.... Jeje

    ResponderEliminar
  10. Tendré que mirar lo de los patrones de la Ottobre en 170! Os quedan clavados!

    ResponderEliminar
  11. Aún no hay llegado la última Ottobre a mi kiosco y con esto del verano estaba bastante tranquila, pero viendo tu costura me acaba de entrar una impaciencia...
    Precioso vestido.

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima con este vestido, me encanta esa tela!!! ayyy ya quisiera yo estar en la playa o la piscina o al menos al sol jaja...

    ResponderEliminar
  13. Ese patrón me llama... jeje Estás guapisima!

    ResponderEliminar
  14. Qué rapidez estrenando Ottobre!! Guapísimo el vestido y guapísima tú!!

    ResponderEliminar
  15. Qué chulada de estampado, qué vestido tan guapo!

    ResponderEliminar
  16. Este patrón le tengo el ojo puesto , me encanta el patrón y con esa tela tan chula te ha quedado un peazo de vestidazo,chulisimo!!!

    ResponderEliminar
  17. Alucino, yo veo esa tela y salgo corriendo, no la compro ni en broma, pero ahora veo tu vestido y me gusta, eso como puede ser??

    ResponderEliminar
  18. Yo que no iba a coser este vestido ahora lo miro con otros ojos!

    ResponderEliminar
  19. Es un puntazo de tela! Le da un montón de carácter al patrón!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu vestido! Ese estampado no es fácil para mí, pero ese vestido me lo ponía yo! Muak

    ResponderEliminar
  21. Súper alegre, te sienta fantástico!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito queda!!!! No lo hubiera imaginado en vestido pero lo pongo en tareas pendientes!!!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...