1 ago. 2016

Bolso Troncho




Hola! Os presento a Troncho.  Es el bulldog francés de mi madrina.



Mi sobrina anda obsesionada con los perros esta temporada, y Troncho le encanta!



   Por otra parte estoy animada a hacer un CC sencillito en octubre... esta podría ser una posibilidad... algo para las que estáis empezando, que permita mezclar telas y que se haga en un par de horas.
   Me parece buena opción para bolso infantil! me quedo con estas medidas  y lo ampliaré unos cm para versión adulta.

   Ya sé que estais de vacaciones... no hace falta que me digais si sí o si no... ya hablaremos en setiembre!!



flex con imagen cogida de internet
telas de mi amplio stock de retales mini.
Un besazo y a inspirarse aquí

16 comentarios:

  1. Yo ya te digo que siii!!!que chulo el bolso,igual hasta haria un doble,uno parq mi hija y otro para mi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Quería hacer versión chico también!

      Eliminar
    2. Si! Quería hacer versión chico también!

      Eliminar
  2. muy buena idea a ver sí pienso algo para mis chicos, tengo uno que también tiene locura por los perros!! feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso. Eres una artistaza!!!!!!
    Me encanta la imagen del perrito. Será porque tengo un buldog francés??

    ResponderEliminar
  4. Cuenta conmigo! Es la manera que me ponga a coser un bolso! Me parece una genialisima idea! Gracias por adelantado!! Muak

    ResponderEliminar
  5. Contigo me apunto a un bombardeo.....de creatividad ;) sisisi
    Emelebeme

    ResponderEliminar
  6. me encantó...aún no me le animo al vinilo, pero me gustó mucho la idea de n bolsito en pocas horas...me apunto a futuro!!!...Si tiene tiempo y pasas por mi blog, verás la falda por la que te pedí ayuda hace un tiempito...http://lascositasdeneli.blogspot.com.ar/2016/07/falda-especial-para-un-dia-especial.html. gracias por tu tiempo...besos

    ResponderEliminar
  7. Yo si quiero, yo si quiero

    ResponderEliminar
  8. ESTOY LOCA CON TODAS TUS CREACIONES, ME ENCANTAN!!!!
    PERO UNA PREGUNTA, QUIERO ESTAMPAR ALGUNA FRASE, DIBUJO Y YA HE MIRADO DONDE COMPRAR EL VINILO, PERO NO SE NI COMO LO RECORTAIS, NI COMO LO PEGAIS, CON LA MISMA PLANCHA? POR FAVOR UN TUTORIAL DE COMO HACERLO!!!!! GRACIAS*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...