15 ago. 2016

Mono Zebra (1)


   Mis mellizos favoritos cumplen 1 año!!
Qué tal celebrarlo con una versión libre del zebra de la ottobre 4/16??



cambios:
pasé de la pinza del delantero y aumenté 1cm cada lateral trasero x la parte central.
vistas en delantero
piernas más anchas y con puño
sistema de cierre con ojal y cordón de trapillo




me muero por verlo con relleno!!!!







proximamente, la versión niña!


tela: sudadera verde lapantigana shop
        retales de telas de camiseta
cintas tejidas de hilos y más




Enlazado a
menuda inspiración
fans de ottobre

18 comentarios:

  1. Ai que bonito!!! Cuanto trabajo encima! La version niña sera la bomba!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitooooo!!!que ganas de ver la de niña!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa!! Me apunto lo del ojal+trapillo, una idea muy chula!!
    Dan ganas de coser uno para mi, pero me da en la nariz que iba a parecer un teletubbie😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, hay sarao de monos el 8 de set, d la mano d Hirutxoak!!

      Eliminar
    2. Yaaaaa, tengo ya una idea en mente...a ver si me da tiempo con el principio de curso.

      Eliminar
  4. Ver estas ropitas con relleno es lo mejor que hay <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Te lo copio para mis mellizos!

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la versión libre! Me encanta la idea del trapillo... lo tendré en cuenta... Esperando ver la segunda versión....

    ResponderEliminar
  7. CHulísimo! Me pillas con uno entre manos para la peque. Espero que no se me eternicen los bies, que me dan una pereza... buena idea pasar de ellos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Lo q tuve q inventar para no liarme con el bies!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo q tuve q inventar para no liarme con el bies!!!

    ResponderEliminar
  10. Guau, ¡qué bonito! Es superalegre. Qué mano tienes para transformar. ¡Artista!

    ResponderEliminar
  11. Uauuuuu, un regalazo!! Ese color es precioso y el mono... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso!!! Me muero de ganas de ver tu creación para el 8s

    ResponderEliminar
  13. Qué chulísimo te ha quedado!! Una versión genial, esos cambios han quedado fantásticos.
    ¡Muchas gracias por enlazar en el Blog Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  14. Seguro que los mellizos estan monisimos!!! Me encamtan los colores vivos y alegres

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...