4 ago. 2016

RUMS 31/16: Bolso para el verano


Alguien se acuerda de este bolso? Mi madre se enamoró de él y se lo regalé, claro!
Así que para esta "tela compartida" con Miguerreroymiprincesa decidí hacer otro parecido.




   La tela no es nada de bolso... dudé muchísimo... igual sería mejor una camisa, otra pantalda...
Pero oye! me gusta el resultado, al final creo que me lo llevo de vacaciones... pasa a ser el bolso oficial de agosto (no os pasa que metéis todo en un bolso y después no hay quien cambie?)






Tutorial xprés: son dos cuadrados de tela, unidos con cremallera(en mi caso forrados, pero no haría falta). Una vez que tienes este bolso básico con cremallera (similar a un neceser, x ej) se unen las esquinas inferiores con un remache a una tira de cuero que se vuelve a remachar en las esquinas superiores del bolso, pero dejando una especie de ¿asa? para pasar las argollas. El nudo es decorativo, pero queda tan bien que no me resistí a hacerlo.





   Eh! pasad a ver lo que ha hecho Teresa con su tela inditex... seguro que algo chulísimo!! Pincha aquí!




Tela: restos inditex de mercados costa de Lugo
Inspiración bolso: Marabara





Feliz jueves RUMS chicas... alguna ha cosido?
Yo sigo cosiendo en vacaciones, que coser e inventar me relaja, no noto la necesidad de parar y darme un respiro.
  Otra cosa será la vuelta al cole, ahí igual tengo que decir "hasta luego" a las aficiones y cosas no obligatorias.





29 comentarios:

  1. No podía ser mas guapo! Si usara bolsos me haria uno de estos fijo!

    ResponderEliminar
  2. Buah!!! es una pasada!!! me encantan los mosquetones!!!! y la tela ha sido un acierto total, queda chulísimo!!! los detallitos tan tuyos son una pasada!!! intentaré seguir ese tutorial expres!!!
    gracias por esa tela maravillosa. En cuanto acaben las vacaciones te estoy molestando otra vez!!! pero ahora disfruta de tus vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero lo tuyo es un estilazo total....y cualquiera diria que parece tan sencillo de coser.Disfruta las vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. No sé qué pasa contigo, tela de flores que tocas, tela que acaba encantándome (y eso que no soy nada de flores...¿estará pasándome como con el rosa?😂😂)
    A mi en vacaciones me entra ansia costuril y suelo tener la máquina que echa humo, y cuando estoy fuera de casa le pego al macramé, mis hilos viajan conmigo.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo, me encanta!! Tendré que hacerme uno siguiendo tu mimi tutorial. Ya pensando en bolso otoñil...

    ResponderEliminar
  6. Que chulo ese bolso!!gracias por el tilutorial xpress!!!que maja!a mi si me pasa,me cuesta mucho cambiar de bolso...solo por no cambiar todas las cosas...

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, gracias por el Mini tutorial. A mi también me pasa, me cuesta un rato cambiar de bolso o de bolsa de tela tipo tote ahora en verano

    ResponderEliminar
  8. Habrá que seguir ese tuorial xpres porque el resultado me encanta!!
    Y eso que tengo tresmil quinientos millones de bolsos y me cuesta mucho cambiar,pero bueno,otro más je je

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!la tela es preciosa!y el tutorial expres m lo apunto xa mi procimo bolso!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo corta si te digo que me encanta!! Me gustan los bolsos grandes! Me encanta que no pares en agosto!! Yo no puedo paraaaar!!! jajaja Muaks!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco puedo ni quiero para de coser, para mí es mi momento de realx y con las niñas 24 horas conmigo... El bolso es una pasada!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Un bolso precioso que veo muy ponible

    ResponderEliminar
  13. Ostraaas, cómo mola!! justo lo que buscaba. Esto cae fijo. Como no deje de dormir, no se cuando, jejeje

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este tipo de bolsos!!y a mi tb me relaja coser, tejer, crear...estando de vacaciones y sin estar ;)

    ResponderEliminar
  15. Me pasa que cambio de bolso y parece que no tengo otro hasta que vuelvo a cambiar! Me encanta el resultado de este, precioso!

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que se haya convertido en el bolso de agosto, pinta genial! A mi me pasa igual, como pille uno, ya no lo suelto

    ResponderEliminar
  17. ¡es único! Seguro que se vuelven a mirarlo. No he visto nada parecido. Muy de verano.

    ResponderEliminar
  18. Es precioso!! Me gusta la tela y la forma queda perfecto

    ResponderEliminar
  19. Que chulo!!! Ains, mira que cosi antes de marcharme de vacaciones y no me hice un bolso :-(( ahora es una de las cosas que estoy hechando de menos (posiblemente sea lo primero que haga a la vuelta)

    ResponderEliminar
  20. Pregunta, los remaches son de los de martillazo o de remachadora?

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!! Podrias darnos la medida de los rectangulos de tela que usaste?? Ya voy a ver de donde saco unas tiras de cuero para hacerme uno jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!! Podrias darnos la medida de los rectangulos de tela que usaste?? Ya voy a ver de donde saco unas tiras de cuero para hacerme uno jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  23. chulísimo!! el cuero no mancha la tela al lavar? siempre me da miedo usarlo para asas de bolso por eso...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...