11 ago. 2016

RUMS 32/16: A PARES Y A RAYAS



   Hola!!
Vengo con camisetas de rayas a pares!



Estoy cosiendo bastante (lo que me dejan los planazos de vacaciones) pero no me animo nada a publicar... así que se me acumulan las cosas que os tengo que enseñar!

   Estas dos camisetas las hice a finales de junio para una excursión con mis alumnos a Pena Aventura,  Portugal.  Ya era hora de hacerles una entrada, no? aunque sea conjunta!!




   El patrón es Lady Rosalie de MiaLuna, lo gané el año pasado en un sorteo vía facebook.




   Vivan las rayas! Me gustan tanto como las flores... o más!!!



Telas de aquí y allá... no podría decir de donde... son trocitos que van quedando de otros proyectos
Patrón Lady Rosalie de MiaLuna

Un beso a todas las rumseras y feliz agosto!!
Hoy la ropa va sin percha, que hace un frío por aquí que no puedo ni pensar en quitar la sudadera que llevo puesta!! (y no es broma!)


26 comentarios:

  1. Me encantan esas rayasss!!!y me recuerdas que necesito camisetass!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!! A ver si os vuelve el calor y nos las enseñas con percha ;)
    Pero también me gusta mucho volver a ver tu sudadera, es taaaan chula!!!

    ResponderEliminar
  3. Frio? Manda un poquito para el ala este!! Me encantan las rayas y tus camisetas! Esas melas ponia yo a diario!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas!! Parece que este agosto está siendo un tanto extraño en cuanto a temperaturas se refiere :-O

    ResponderEliminar
  5. jo, que suerte, yo que odio el calor me muero porque refresque un poco, aunq si tuviera esas camisetas tan chulas seguro que estaría deseando una ola de calor

    ResponderEliminar
  6. que monas las dos!! en sudadera???? aisss con los calores que tengo yo por aqui!

    ResponderEliminar
  7. Como molan esas combinaciones que siempre haces, son muy chulas! A mi también se me acumulan las cosas para publicar y las cosas para coser jaja... que se termina el verano ya y me va a quedar todo pendiente!!

    ResponderEliminar
  8. Qué camisetas más pandiellas!!! Son muy bonitas!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas!!y me creo lo del frío!!ayer tarde me hubiese puesto botas inclusive...bufff

    ResponderEliminar
  10. Sudadera? En serio??? Hoy por aquí ha refrescado pero voy en tirantes y shorts y no me falta nada...!

    Muy chulas las camisetas, super aprovechamiento de retales!! Las fotos me encantan, la última la que más! :*

    ResponderEliminar
  11. Son muy chulas, muy bien aprovechados los retales!! Mucho frio, yo ya he empezado a coser ropas de manga larga

    ResponderEliminar
  12. Q bien q publicas tus proyectos de #unahoraantesdeviajar, mola mucho las camisetas y apunto estas rayas en los puños !

    ResponderEliminar
  13. Que vivan!! Yo lo tengo claro...me gustan más las rayas��
    Y las camisetas me encantan!! Después de ver tu foto de Instagram estaba deseando ver dónde habías puesto ese bolsillo con el botón.
    Yo pensaba que íbamos a pillar algo más de frío, pero he tirado de manga larga un par de tardes en todas las vacaciones...

    ResponderEliminar
  14. Tengo que mezclar más rayas con liso...esos tops siempre vienen genial!

    ResponderEliminar
  15. Muy chulas las dos y las mallas que llevas también!
    Rayas a tope!!!

    ResponderEliminar
  16. Frío?? Qué envidia! Aquí nos tostamos! Me encantan las camisetas!! Me apunto el patrón

    ResponderEliminar
  17. Anda que bonitas las dos!! y qué pinta de comoditas!

    ResponderEliminar
  18. Chulísimas las camisetas y me encantan tus leggins!!

    ResponderEliminar
  19. preciosisimas! soy muy fan de la rayas!! Estas camisetas de merecian una entrada. Qué bonitos son los patrones de Mialuna, a ver si me animo con alguno!

    ResponderEliminar
  20. Que preciosas y frescas..me encantan. .yo estoy un poco como tu..el tiempo q tengo lo aprovecho. .o con minpeque o mi pareja...pero esta semana estoy mas cosedora..jaja besitos cielo.

    Tati

    ResponderEliminar
  21. Que preciosas y frescas..me encantan. .yo estoy un poco como tu..el tiempo q tengo lo aprovecho. .o con minpeque o mi pareja...pero esta semana estoy mas cosedora..jaja besitos cielo.

    Tati

    ResponderEliminar
  22. Unas camisetas chulísimas! Yo también estoy cosiendo sudaderas, pero por aquí nada de ponérselas todavía!! Que calorrrrr

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...