25 ago. 2016

RUMS 34/16: Trío de bikinis


Uins, que se acaba el verano y yo sin enseñaros mis bikinis!



En parte fue un sentimiento tipo: a ver, la verdad es que no quiero salir en bikini en el blog!
Qué narices! a demostrar que estoy en paz con mi cuerpo de 40 y tantos :P

Bikini1:
Top:Patrón Umpaloompa de Peus d´ Anec (graciassss!)
Braguita: sacada de una de compra que me gusta
Tela: lycra regalo de Naii
Vinilo textil : Hilos y más
Freebie de Penknives design, aquí







Bikini 2:
Top: Twisted Bandeau, igual que este del año pasado. Mira enlace a tutorial en esta entrada
Braguita: sacada de una de compra que me gusta
Tela: regalo de Naii








Bikini3:
Top: Wrap Bikini Costa Rica, lo compré aquí
Braguita: sacada de una de compra que me gusta
Tela: lycra de La Pantigana


   (esta foto es un birria, pero el bikini es muy cómodo y queda genial!)

   Pues eso, que va de playa la cosa!
Voy a tirarme en la toalla a cotillear vuestros rums!!

Feliz lo-que-queda de verano!


37 comentarios:

  1. Geniales los bikinis y tu estupenda!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Yolanda! Me encanta el último biquini, es chulísimo... Con ese cuerpo es fácil estar en paz, ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tres...y tus fotos!! Dí que sí, al que no le guste que no mire!!😁
    Me apunto la parte de arriba del último para el verano que viene...este he aguantado con los bikinis del año pasado.

    ResponderEliminar
  4. Que tonteria tenemos a veces verdad?!!! Que más da salir en el blog si en la playa hay tropecentas personas que nos ven, a lo mejor mucho más de lo quenos leen . Tus cuarenta son como veinte, estas estupenda ! El último fue un acierto!

    ResponderEliminar
  5. Súper chulos los tres! A mi también me encantó el último. Olé tu y tu cuerpo serrano! Hay que lanzarse, di que sí

    ResponderEliminar
  6. Estás fantástica y los biquinis son muy chulos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos!!! El estilo del último top me encanta!!! Ah! Y estás esyupendísima!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los 3! Voy a ver esos patrones tan chulos!

    ResponderEliminar
  9. Son todos preciosos, a mi me gusta el colorido 2°
    Y estás genial! Ya quisieramos muchas estar como tu, yo voy con mi barriga que parece que voy embarazada del 4° XD

    ResponderEliminar
  10. Pero que requetechulos!!! Y cómo mola el último.Te sientan genial, guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya puedes que estar más que en paz con tu cuerpo y lucirlo todo lo que puedas. Ya lo quisiera yo!!! Me gusta los tres, pero el rojo... 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  12. Todos ideales, cuando hay buena percha... a ti te queda todo bien ;-)
    Y eso como ha dicho Imilce a quien no le guste que no miré.
    Estas estupenda y sigue disfrutando del veranito!!

    ResponderEliminar
  13. Muy chulos todos, sobre todo el ultimo y a lucirlos que estás estupenda!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta los 3!! El último es el que me llama más la atención, parece reversible! Lo es?

    Estupenda con tus bikinis y disfrutando en la playa! Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chulos! El último me ha picado la curiosidad.... Voy a mirarlo!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu última opción para esa tela que compartimos...

    ResponderEliminar
  17. Estás fantástica, que no te dé vergüenza ninguna que ya nos gustaría a muchas estar como estás tú! me gustan los tres!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan todos!!pero que bonitod! Mil gracias por compartirlos!me los apunto para el año que viene,ese cruzado es chulisimo!estad guapisima yolanda!

    ResponderEliminar
  19. Geniales todos! Estas hecha una chavalina a tus taitantos!!! Muak

    ResponderEliminar
  20. Todos muy chulos , el último cruzado me gusta mucho!!! Y te quedan de fábula! !!! Muy guapa!

    ResponderEliminar
  21. A mi me pasa que a medida que cumplo años voy reconciliándome con mi cuerpo. Estas estupenda, y el último bikini me ha entrado un poco más por el ojo

    ResponderEliminar
  22. El 3ero me flipaaa uoooo lo quierooo (estas wapisima!)

    ResponderEliminar
  23. Ole tu cuerpo serrano!!, geniales todos!!

    ResponderEliminar
  24. hay que lucir los cuerpos sea cual sea su estado, sin complejos, de los bikinis me quedo con la idea de poner vinilo en lycra del primero, la tela del segundo y el modelo del tercero. Tienes arte.

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos los bikinis!! Y chica que decirte... tienes un cuerpazo que ya lo quisiera yo para mi a mis 28 castañas. Estas divinaaaa ;)

    ResponderEliminar
  26. Preciosos y los 3 diferentes!! Has puesto flex en el primero? Aguanta el agua del mar bien?

    ResponderEliminar
  27. Que bonitos los 3!! Y te sientan de miedo!!
    Me he enamorado del último. Me apunto el patrón para el próximo verano :)




    ResponderEliminar
  28. Veo que somos muchas las fans del último, jejeje. ¡Qué bonitos los tres! Eso es ir a la playa con estilo. ¡Cuerpazo!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los tres! El último también es mi favorito jeje. Y ya quisiéramos muchas lucir ese cuerpazo!! Guapa!

    ResponderEliminar
  30. Los tres te quedaron de lujo, y que envidia de playa!!

    ResponderEliminar
  31. Te quedan ... que ni hechos a medida! ! Ja ja. Me gusta más el rojo, como a casi todas. Muy arriesgada tú. Yo de bañadores sólo a mis sobrinos.

    ResponderEliminar
  32. me rechiflan!!! sueño con hacerme uno de esos, aunque no me veo a la altura...el tercero con ese cruce me ha enamorao!! ánimo con la vuelta al cole! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...