18 ago. 2016

RUMS#33/16: de amigas y vestidos japoneses


   Esta semana tuve la suerte de recibir supervisita en casa.   Las llevé al puesto de tela del mercado, para que vieran que no es para tanto ;) .  Por desgracia se nos olvidó sacar foto de este momentazo, pero cada una nos trajimos una tela para casa.  Ninguna maravilla, que estaba la cosa muy escogida a estas alturas de agosto.

   Mi tela fea feucha es esta:



Pensé en hacer un vestido sencillo, en el que no fuera demasiado engorroso casar rayas. Me acordé de  este patrón G del libro "Tendances a Coudre" que me pareció perfecto.


   

No retoqué nada del vestido, bueno, sólo es un poco más corto y no tiene el bolsillo atrás.





   Tengo que acordarme más de estos libros japoneses... los tengo en el armario muertos de risa...




Quieres ver la tela inditex de mis amigas?  Aquí la de MiMaraMundo y aquí la de Naii.


Besos a todas las RUMSeras!!! y recordad: COSER UNE!


21 comentarios:

  1. No es tan fea mujer...además con este vestido luce más, me encanta la parte de la espalda!!
    Yo le pedí a mi madre (que todos los veranos pasa en Foz y alrededores un par de semanas) que me trajese telas, pero la pobre no encontró el puesto.🙆🙆

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta ese look retro! Fueron unos días de lo más divertido!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres la bomba!!! Has sacado un vestido tb! Esta espaldam me gusta tb aunque conociendote te veo muy destapada.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gusta esa tela! Y el vestido es muy chulo! ya tengo yo ganas de venir a Foz de visita!!

    ResponderEliminar
  5. Los libros japoneses son especiales... Jejej te gusta todo, no te pondrias nada, pero haciendo algun retoque aqui y alla se pueden hacer cosas muy interesantes! (Pienso yo)

    ResponderEliminar
  6. Qué encuentro más chulo!!! Sí que une la costura, gran verdad!

    ResponderEliminar
  7. me gusta muchisimo este vestido tan sencillo y comodo ! y que bonitas sois las 3 ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues no es tan feo.¡¡ Qué encuentro guapo!!

    ResponderEliminar
  9. Quizás a primera vista la tela fuera feucha, pero oye una vez pasada por tus manos ha ganado muchísimo :-))

    ResponderEliminar
  10. Como no te gusta, had un sorteo con él, ya verás qué éxito tiene, porque me parece de lo más original, distinto, llamativo, estiloso. ..y aparte lo bien que te queda !!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la espalda!!! Qué bonito!!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me gusta la tela y el vestido te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy de las que encuentra la tela bonita... Debe ser que el resultado la mejora. También soy fan de esos libros japoneses aunque luego me imagino con alguna de las cosas y me imagino algo 'saco de patatas' pero son taaaaan chulas con ese aire minimalista. Desde luego que tú le has hecho justicia. Envidia de vuestra reunión.

    ResponderEliminar
  14. Tanto leer de patrones japoneses y ver las cosas que os coseis...algun dia habra que probar!y esa tela no es fea e!!a mi me gusta!

    ResponderEliminar
  15. No está mal la tela, está chula!! Me gusta como ha quedado el vestido, simple, espalda bonita, y que alegría que hayáis estado junticas! : )

    ResponderEliminar
  16. La espalada así queda muy bien! De todo se saca provecho!

    ResponderEliminar
  17. Lo mejor del blog es eso, que te acerca y crea vínculos especiales.

    ResponderEliminar
  18. Hola, me ha encantado el vestido, super sencillo y la tela para nada de fea. uyyy qué lindo tener amigas costureras ☺ y compartir! Yo recién he comenzado con mi blog, en cualquier momento me uno al rums.

    ResponderEliminar
  19. Ains! Que mi madre tenía un delantal con una tela similar y al ver el tuyo no soy capaz de ver el vestido, sólo el delantal jajajaja. ¡La costura nos aporta muchísimo más de lo que imaginamos! :-)

    ResponderEliminar
  20. Guapisimas las tres en esa foto!! Vaya lujo de amigas!! Me gusta el patrón! Preferiría las rayas en horizontal... Por lo general en vertical no me convencen. Y si, estoy de acuerdo: coser une! Muak

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...