11 sept. 2016

Camiseta MJ



Hola!! 
Os habéis fijado que camiseta tan bonita?  
MJ se fué de vacaciones a Finlandia y se acordó de mi!!! Qué fuerteeee!!!
Me envió esta tela maravillosa para hacer una costura compartida, de esas que me gustan tanto!   
Podéis ver lo que ha cosido ella aquí, en su cuenta de IG. 


Me costó meter tijera esta vez, quería coser algo que pudiera poner mucho.  Tras descartar un chaleco y alguna que otra idea más, corté una camiseta ottobre elegante y sencilla ;)




La espalda en telas lisas... qué me está pasando doctora?



    Patrón ottobre 5/15, una raglan en curva que hay que coser con cuidado para que quede bien...


y en la espalda un toque de color con la etiqueta pdll...



    el resultado, una camiseta que me pienso poner un montón!!!


tela flores: regalo de MJ
resto de telas: pantigana

patrón: ottobre design 5/15, solid and striped
 

Yepa! Coser une!!!


PD: Esto no quedará así MJ! ;)

17 comentarios:

  1. Loca! Me encanta esa tela!!! Que buen gusto tiene MJ 😊

    ResponderEliminar
  2. 😃😃😃 que guai!!! Ves , tus proximas vacaciones nada de Dinamarca! Finlandia!!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa 💖 q tela tannnn bonita oiga! Y q bien pensado el toque de color en la espalda 💘

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa 💖 q tela tannnn bonita oiga! Y q bien pensado el toque de color en la espalda 💘

    ResponderEliminar
  5. Una tela preciosa!! Y la camiseta también...me encanra este patrón!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar ese patrón. Qué chulada de tela!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar ese patrón. Qué chulada de tela!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la camiseta, muy bien pensado como usar esa tela tan chula!!!

    ResponderEliminar
  9. La tela chulisima y la espalda que le has hecho tambien!

    ResponderEliminar
  10. Q chula!!!lo de la tela lisa es para destacar más la de flores :) Yo a MJ la conocía por pinterest, q guay lo del instagram, me estais tentando!!!

    ResponderEliminar
  11. Q chula!!!lo de la tela lisa es para destacar más la de flores :) Yo a MJ la conocía por pinterest, q guay lo del instagram, me estais tentando!!!

    ResponderEliminar
  12. Je je me encanta la última foto.
    La tela mola mucho y que gusto verte en manga larga que se vaya este calor yaaaa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...