23 sept. 2016

Carpeta forrada


Otra costura vuelta al cole es esta carpeta forrada con estuche incorporado.
Vamos por partes:



Mi hijo me regaló su carpeta de anillas plasticosa, que este año no la necesita. Así que le hice una funda como la de este tutorial del blog.

Añadí un parche de snappap para poner mi nombre, para que, si la pierdo o despisto,  me la devuelvan rápido!




   Y en el interior un montón de plásticos para organizar las fichas que voy usando y un estuche inseparable, que me conozco y pierdo todo!





 Pero que organizada empiezo el curso!  Espero que me dure mucho tiempo!




Tutorial para funda de libreta aquí
Tutorial para estuche de Naii, aquí
Tela de cactus de modes4u
SnapPap
Vinilo textil de Hilos y más.

14 comentarios:

  1. Eso sí es empezar el curso preparada! Muy chulo!! Esa tela es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieres ser ordenada hasta da envidia! Muy guapa la carpeta!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Todo bien enganchado para que no se despiste, genial!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Todo bien enganchado para que no se despiste, genial!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulada! me encantan tus normas de clase :-)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaa!! Una de estas necesito yo también, siempre empiezo el curso con el propósito de ser más ordenada que el anterior y al final siempre acabo con miles de papeles rodando por ahí...

    ResponderEliminar
  7. Pero qué preciosidad de tela!!! Duele el alma de verla!!! Y vaya cambio la carpeta!!! El estuche enganchado ya es la guinda!!! Cómo debe molar ser alumno tuyo!!!

    ResponderEliminar
  8. Es tan chuli que dan ganas de volver al cole!!!

    ResponderEliminar
  9. Es tan chuli que dan ganas de volver al cole!!!

    ResponderEliminar
  10. great idea! and really cute bag, i like the fabric :0) greetings fromn denmark Ulrike

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea lo del estuche dentro de la carpeta!y esa telaaaaaa me encanta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...