5 sept. 2016

Estuche Geldbeutel XL


Hola!
Un poco de costura escolar... que es lo que toca!

 

 Mis hijos eligieron telas para estuche nuevo... siempre nos gusta estrenar algo el primer día de cole!
El del mayor (11 años) ya está listo, así que de cabeza a menuda inspiración de esta semana.

 
Vuelvo a usar el patrón geldbeutel del cd taschenspieler 3 de farmenmix, que me tocó la navidad pasada. Al final caerán los 11 diseños que incluye!
 
 

 He variado las medidas porque el original está pensado para billetera, es algo más pequeño de lo que necesitaba. Lo había cosido aquí.





telas: modes4U
patrón:  cd taschenspieler 3 de farbenmix
enlazado a: menuda inspiración

24 comentarios:

  1. muy chulo!! yo también tengo que hacerle uno de esos a mi niño. Había otro patrón parecido,no? no recuerdo bien si lo habias hecho tu o lo había hecho Naii

    ResponderEliminar
  2. Ese estuche ea una chulada!no habia pensado eso de estrenar algo nuevo el primer dia,pero me gusta la idea!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Super chulo así con varios compartimentos! ahora que lo veo, el fondo de la tela es gris, la mía es negra jeje.

    ResponderEliminar
  4. Chulisima la tela, el patron parece sacado de hacer un mix del estuche triple y organizador navideño farbenmix no?
    Y chulisimo el estuche.

    ResponderEliminar
  5. mmm esa cremallera roja... La tela es perfecta ! Me gusta hasta para mí, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo con esa tela! Acabas de inspirar-me para hacer-lo a tamaño neceser!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo!!! A mi me pilla el toro con las costuras escolares, con tanto calor no salimos de la piscina... Arggg quedan solo dos días!!

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que terminé las costuras de vuelta al cole!!! Ese estuche le va perfecto a tu chico mayor!

    ResponderEliminar
  9. Uauuu!! Me encanta! Con varios separaciones para tenerlo todo organizado! Que contento tu peque!

    ResponderEliminar
  10. LAs ganas que tengo de tener algo así no superan a la pereza. Con lo chulo que es...

    ResponderEliminar
  11. Solo así para que cosas algo a ellos! Y quebien encontrar tela para mayores!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo! Y parecido al tuyo triple no?

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo! Y parecido al tuyo triple no?

    ResponderEliminar
  14. Es triple y con un montón de cremalleras, de niño mayor mayor!

    ResponderEliminar
  15. super bonito!!!! me dan ganas de otro organizador!

    ResponderEliminar
  16. super smart fabric, i have the same in black :0) great organizer! greetings from nighty denamrk Ulrike :0)

    ResponderEliminar
  17. Genial!! Me encantan los triples.
    Se puede comprar ese pack de patrones??

    ResponderEliminar
  18. Genial!! Me encantan los triples.
    Se puede comprar ese pack de patrones??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...