3 sept. 2016

Planes con niñ@s: LEGOLAND

Hola!
Hoy una entrada un poco más larga de lo normal.
Acabamos de llegar de un miniviaje a LegoLand Billund y me gustaría compartir con vosotros la experiencia, por si os interesa.
Legoland es un parque temático de LEGO. En casa son muy fans de este juego de construcción, así que ya es la segunda vez que vamos.



Por qué Legoland Billund? además de ser el parque LEGO original, cuya fábrica está cerca de allí (creo que se pueden hacer visitas guiadas, pero no lo puedo confirmar) pues porque este parque de Dinamarca queda pegado al aeropuerto y no es necesario alquilar un coche (nosotros sí que cogimos un taxi hasta nuestro alojamiento).   Además una compañía LowCost opera desde varias ciudades españolas, con lo que abaratamos costes.


¿Qué encontramos en el parque? pues yo diría que 4 cosas:

1. Reproducciones impresionantes de edificios, monumentos,etc de todo el mundo hechos con "bricks". Aquí mis hijos sacaron cientos de fotos :)






2. Atracciones similares a las de otros parques temáticos (para peques y no tan peques)
3. Restauración
4. Tiendas especializadas en productos LEGO




Donde alojarse?
Nosotros hemos probado:
Hotel Legoland ( tipo hotel, vamos. El interior muy ambientado en LEGO, es muy bonito)
Holiday Village ( camping con bungalows. Entorno muy agradable, casi me gustó más que el primero). Las fotos que siguen corresponden a este último.
   Los dos están tan cerca del parque que puedes ir andando con niños de cualquier edad.







Planes adiccionales:

En esta misma zona se encuentra Lalandia, que es una especie de centro comercial deportivo. Pasamos ahí una tarde, en el parque acuático indoor y el minigolf.  Nos gustó mucho.
También había la posibilidad de patinar sobre hielo, esquiar, jugar a badminton, bolera...

No hemos recorrido Dinamarca (ohhhhhhh), eso si que sería un planazo!!  lo dejamos para la próxima ocasión!




   En fin, me pareció interesante compartir esta información con vosotras... os dejo unos enlaces que pueden ser de vuestro interés, pero tengo que advertiros que esta entrada NO es patrocinada, eh!

LEGOLAND DK
LALANDIA



Espero que os haya gustado nuestro viaje!!


17 comentarios:

  1. Que chulo por favor... Para la proxima vamos! Recorrido por dinamarca incluido... Besazos y feliz retorno al trabajo y al cole.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Nosotros lotenemos en mente com posible para el año que viene... Ya veremos pero pinta chulo!!!

    ResponderEliminar
  3. Tenéis que ver Dinamarca, por supuesto!!! Creo que el legoland ya no tiene nada que ver con cuando estuve yo hace ya más de treinta años - menuda evolución!!!

    ResponderEliminar
  4. Queda anotado para las próximas vacaciones. A mis hijos les encantaría!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Yolanda!!muy muy interesante!!!me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada!! voy a enseñárselo a mi marido a ver si nos lleva allí la próximas vacaciones!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo!!! Por aquí somos tb muy fans. Este viaje esta apuntadísimo después de ver tu reportaje.

    ResponderEliminar
  8. Wowww me parece increible un parquesolo de lego! Yo creo q los mios no son tan aficionados pero molaria visitar dinamarca!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias! Habrá que echar un vistazo... Mis hijos también son aficionados a los Legos, aunque he de reconocer que comenzaron a fijarse en ellos cuando incorporaron la sección Disney. ¡Queda apuntado!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por compartirlo! Mi hijo de 4,5 años alucina con los lego desde hace un año o así. Seguro que le encantaría ese parque. A ver si cuando crezca un poco nos hacemos el viaje! Feliz vuelta al cole!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada!! Nosotros queríamos recorrer Dinamarca en bici con las peques el verano que viene...ya tenemos una visita fija!!

    ResponderEliminar
  12. Que gozada de viaje! Le tengo hechado el ojo desde hace tiempo, algún día sin duda lo visitaremos, gracias por la info ;-)

    ResponderEliminar
  13. Que guay!!! Cuando mis peques crezcan un poco será un viaje perfecto! Aunque si le enseño esta entrada a mi chico... seguro que no quiere ni esperar a que crezcan los niños, jajaja

    ResponderEliminar
  14. Que guay!!! Cuando mis peques crezcan un poco será un viaje perfecto! Aunque si le enseño esta entrada a mi chico... seguro que no quiere ni esperar a que crezcan los niños, jajaja

    ResponderEliminar
  15. Ya me habían hablado de este parque, pero Lalandia no lo conocía y seguro que también les gusta un montón! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  16. this was not so far away from us :0) I love Legoland, too, but we were there 2 years ago.... greetings from denmark Ulrike :0)

    ResponderEliminar
  17. yo estuve el pasado verano en Legoland Alemania y se sale! allí sacamos el pase anual porque nos salía más económico y por eso hemos vuelto este verano también. hay atracciones para todas las edades, una zona con consolas, cine en 4D, de todo! los niños se lo pasaron en grande y nosotros también!
    ah! y para familias con mascotas, el parque tiene una zona para ellos y por 3 euros/día. mi perra se quedó allí los 6 días que estuvimos y entraba muy contenta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...