1 sept. 2016

RUMS #35/16: LEGO Joana


Hola!
Llego de milagro a RUMS después de  nuestro tramo final de vacaciones!!



Y que fotos más malas!!
Quién iba a estar dispuesto sacar fotos al vestido de mamá con tanta construcción LEGO por ahí?



 
Pues eso, que volvimos a LEGOLAND, a inspirarnos, divertirnos, sacar muchas ideas y pasar un par de días perfectos.




Para este viaje mis hijos tunearon camisetas con la portrait (que creo que les gusta más a ellos que a mi)  Yo hice un vestido Joana con la letra de la canción de la LEGO MOVIE en todo el delantero.... os acordáis?




patrón: Joana de Farbenmix. SI! me queda grande, porque no me acordaba de que iba con margen incluído, grrrrr.
tela gris tipo polo, creo que la compré en Encants, no lo puedo asegurar.
flex de Hilos y más. Diseño propio.



Mañana una entrada resumen de nuestro viaje, por si tenéis legofans por ahí y os interesa!
Y hoy... al trabajo con alegría!!!


25 comentarios:

  1. Di que sí, a empezar con ganas!!
    Me encanta el vestido y la idea del texto!! Me copio!!

    ResponderEliminar
  2. :-)))) nuuuuunca escuché la canción!!! Ideal el vestido!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo pasasteis genial! Mola mucho el mensaje de tu vestido!

    ResponderEliminar
  4. Buahhh pedazo escapadita!! Por aquí hay ganas locas de visitarlo... El vestido muy chulo :-))

    ResponderEliminar
  5. Todo es fabulosooooo!! Justo ayer vimos la friki peli!! 😂😂 Bien por el viaje, me quedo por aquí a ver como ha ido!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta el legoland!los trs muy guapos!no tenia fichado el patron de ese vestido...

    ResponderEliminar
  7. Que xulada de fin de vacaciones!!!! el vestido me encanta, no conocia ese patrón, le tengo que echar un vistazo! la idea de la frase muy way. las camisetas de los peques también molan mucho

    ResponderEliminar
  8. Genial!!somos Legofans!!y la gente no os paraba para ver vuestras creaciones???son unaa frikadas geniales!!!

    ResponderEliminar
  9. Genial!!somos Legofans!!y la gente no os paraba para ver vuestras creaciones???son unaa frikadas geniales!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj eres genial..supermami..super todo!!!! Me encantaaaa! !!
    Ganas de ver el post vacacional! !!

    Besitos
    Tati

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj eres genial..supermami..super todo!!!! Me encantaaaa! !!
    Ganas de ver el post vacacional! !!

    Besitos
    Tati

    ResponderEliminar
  12. vaya vacaciones chulas!!! que pena que se hayan acabado.... muy chulo ese joana!

    ResponderEliminar
  13. Qué vestido más cómodo! Me gusta el detalle del cuello, en rojo, contrasta.

    ResponderEliminar
  14. Mola todo, el vestido, los vinilos y las vacatas!!

    ResponderEliminar
  15. vaya vestido chulo!!! yo creo que te queda fabuloso!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que chulo!!!! Estás dándolo todo con la silhouette!!!

    ResponderEliminar
  17. Que guay! me encanta ver lo que consigues con la silhouette!!

    ResponderEliminar
  18. Ni idea de la canción! No somos mucho de lego, somos más de playmobil en casa, aunque mis cunyados si son de lego.
    Te veo genial con la camiseta/vestido y que guai que tus hijos se tuneen la ropa!!

    ResponderEliminar
  19. Menuda PAAASAAADAAAA!!! Cómo molan, por aquí tenemos la casa dividida entre los legofan y los de palymobil. Y me quedo a ver qué tal ese VIAJE.

    ResponderEliminar
  20. Estás que te sales con el vinilo! ya tienes un máster. Feliz reincorporación laboral.

    ResponderEliminar
  21. Qué chulada! Y el viaje me lo apunto, mi hija mayor es fan total de lego....

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el vestido y el viaje me lo apunto tb

    ResponderEliminar
  23. Si que le sacas provecho a la silhouette! Me encanta la canción y las camisetas de tus hijos también!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...