8 sept. 2016

RUMS 36: Moneando con Hirutxoak


   Toca monear con Hirutxoak!!
Estas fotos son de agosto, pero las he reservado hasta hoy!


jumping suit? mono? bueno, como se llame esta cosa que todas llevan a la playa por aquí....nunca había cosido uno... así que probando, probando....




utilicé 2 camiseta que pillé en las rebajas



para el pantalón el patrón del cc de Manos Revoltosas y para la parte de arriba el tirantes naii.  Los dos unidos por una cintura ancha en tela de camiseta.


Pues me gusta, oye! Playero total!



Por detrás solucioné así:





Moneando con Hirutxoak para celebrar su cumple!! Felicidades! Zorrionak!
enlazado a RUMS
patrones: cc pantalda y tirantes naii algo modificado por la parte de atrás.

30 comentarios:

  1. Eso sí que es aprovechar 2 camisetas de rebajas! Los tirantes de la parte de atrás me encantan, te favorecen mucho!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Me encanta , playero total.. me encanta la espalda también....

    ResponderEliminar
  3. Las dos camisetas estarán encantadas con su nueva vida!! Qué chulo!!
    Me gusta mucho como has hecho la espalda.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo!!! Me encanta para ir a la playa... me has dado una idea, pero ya la dejaré para el verano que viene

    ResponderEliminar
  5. Tienes un ojo para camisetas increíble!!! Genial el mono y el aprovechamiento!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta por varios motivos: comprar prendas para utilizar su tela me pirra, los monos también, los híbridos de varios patrones también... y el resultado es chulísimo!
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Como mola ese mono!! Me encantan los dos cuadraditos de la cintura,le dan su toque.

    ResponderEliminar
  8. Super chulo!! Está genial que nos animen a probar cosas nuevas!

    ResponderEliminar
  9. jejejej yo a la playa no voy tan guapa, ehhh Estas estupenda! pena que se este acabando el veranico...

    ResponderEliminar
  10. Uauu! Que bonito!! Te queda estupendo!
    Me encanta que hayas comprado unas camisetas para desmontarlas!! Hahahaha!

    ResponderEliminar
  11. sólo de pensar en playa+mono, me da algo de toda la arena que me llevaria a casa, jejeje. Y entre que te puedes coser prendas de la ottobre infantil y que ahora además con dos camisetas puedes hacerte un mono, al final te voy a pillar manía, ya verás! jijiji

    ResponderEliminar
  12. Tienes un arte con las camisetas de rebajas, no puedo quitarme de la cabeza la del flamenco...me compré esa camiseta y no sé por dónde meterle tijera... Eres una maestra!!! O dos...
    El mono genial!!!

    ResponderEliminar
  13. olee!! nunca se me ocurre aprovechas ropa comprada ex proceso para deshacerla, queda genial!

    ResponderEliminar
  14. Qué buen partido has sacado a las dos camisetas!

    ResponderEliminar
  15. Seguro que te lo has puesto un montón. Y no me extraña...

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! Es de mi estilo total! Viva la pantalda!! jajajaa

    ResponderEliminar
  17. Es una pasada!!! Estoy alucinada, con dos camisetas te haces un mono chulísimo... Eres mi ídolo.

    ResponderEliminar
  18. Este mono es genial! me encanta! Gracias por monear!!!MUAKkkkkkkk

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...