15 sept. 2016

RUMS 37: Vuelta al cole: RetroTasche


   Hola!
yo también vuelvo al cole! me apunto a estrenar algo!




Y en muy buena compañía!!   Vanähsa y Nina de Drap vuelven a coser conmigo un modelo del CD Taschenspieler 3, es la 3º vez que cosemos juntas algo de él!



 Para este jueves nos gustó el modelo retro, que el muy de vuelta a la rutina.




 

Estuve muy indecisa con las telas que iba a usar... ya sabéis que necesito que combinen con mi inminente "modo chandal ON".

   Cuando ya llevaba la costura medio avanzada, llegó a casa esta tela, dentro de un pedido que hice a LaPantigana y se me encendió la luz... era perfecta!
   Así que dejo el medio bolso que ya tenía para regalo de Navidad o algo así, porque yo me quedo con este bolsazo tipo "noeslomismo"!!




   La tela me encantaba desde que se la vi a Munna, Hirutxoak Pantigana, CCYMLP, Nireganbara o Les Costuretes... (me olvidaré de alguien? :(  )



Y así me voy hoy al trabajo y a RUMS!



tela : Mercado Encants de BCN
patrón: retrotasche de cd Taschenspieler 3 de Farbenmix
costura compartida con Nina de Drap y Vanähsa
enlazado a RUMS, todos los jueves cosemos para nosotras.

32 comentarios:

  1. Me encants el bolso y la tela!! Asi da gusto volver al cole, jijiji

    ResponderEliminar
  2. Guapísimo! Sí que le estás sacando partido al cd de Farbenmix, así da gusto! Y vaya acabados!! :0

    La tela es chulísima, nosotras también la tuvimos hace mucho y salió una falda circular de aquellas voladoras para la enana que la usó mogollón.

    Seguro que eres la profe más molona de todas con esas cosas tan bonitas que haces, ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulada yolanda!!me encantaaa!!nunca habria pensado en utilizar esa tela para un bolso,todo un acierto!

    ResponderEliminar
  4. Uala Yolanda!!!! me chiflaaaaaa. Mucho, mucho, mucho. Aún me queda tela, a ver si te voy a tener que copiar ;-p

    ResponderEliminar
  5. Guapa, me super encanta tu versión! Esa tela es una pasada. Cuando te canses me lo mandas! :-P. Y sí, el próximo la bolsa de viaje. Esa tiene que caer seguro!

    ResponderEliminar
  6. Ualaaaaa! Menuda pasada de bolso!!! Envidiaca sana sanísima, pero mucha envidiaca jajajajajajajaja. Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. ES chulisimo ha quedado genial la tela es una pasada!!

    ResponderEliminar
  8. Se ve super.practico y la tela tb m tiene inlove cada vez q la veo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho, la tela y el cierre en un solo lado.

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de bolso! Original pero súper practico!!

    ResponderEliminar
  11. voy corriendo a ver si me ha quedado retal suficiente!!!

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta esa tela!!!!! los 3 bolsos impresionantes!! Sois unas cracks!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaa!!! Estoy enamorada de esa tela desde la primera vez que la vi. El bolso es una pasada, en verde, mi color preferido!! Mola un montón!!

    ResponderEliminar
  14. Perfecto para la vuelta al cole!! Me encantan los 3, diferentes y geniales! Y con esta tela te ha quedado perfecto!!

    ResponderEliminar
  15. Ya me encantó la tela cuando se la vi a las demás...bolso no se me habría ocurrido pero queda fantástico! Y el asimétrico de la solapa da un toque genial

    ResponderEliminar
  16. IMPRESIONANTE!!!
    Me encanta la asimetría de la solapa.
    Feliz vuelta al cole.

    ResponderEliminar
  17. pero que chuladaaaaa!!! no la había visualizado en bolso esta tela...y queda genial!!

    ResponderEliminar
  18. La tela es muy desi. . Me encanta el bolso y la tela!!

    ResponderEliminar
  19. La verdad, espectacular es poco! Me gusta la modificación de la solapa y un unico cierre. Le da un toque #quenoeslomismo Me encanta comparir contigo! Compartimos pronto de nuevo! ;)

    ResponderEliminar
  20. Vaya currada!! Se te a quedado de muerte. ES muy original y chulo!!
    Que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...