22 sept. 2016

RUMS 38: Saltos de alegría!


   Hola!
Llega el otoño o no llega?
Yo empiezo mis clases y todavía no está para pantalón largo, así que tiro de "piratas" como el de hoy. 


 Imilce me regaló esta tela tan chula y quedamos para RUMSear juntas hoy. No te pierdas su costura... un CVCQ seguro!!!!
Me encanta todo lo que coses con tus manos revoltosas!!
 Así que chicas, avisadas quedáis, después de esta vendrán otras costuras conjuntas... os vais a hartar!




 Todo un descubrimiento este patrón "winten confort" de la última ottobre, creo que será el patrón chandalero de este curso.    A mi los piratas me quedan mejor si son sueltos y con puño abajo que tipo leggings, así que este patrón me vino genial! sólo reduje el largo de pierna y añadí bolsillos.




  
      (ains, que mínimos me quedaron estos bolsillos!!)


Ains, que se me olvidó hacer foto de "salto de alegría" con lo de saltos que soy yo!!!   Bueno, el próximo día q los ponga, va esa foto y la cuelgo en Instagram!!



Patrón: Winter Confort de Ottobre 5/16
Tela regalo de Manos Revoltosas gracias!!!!!!
Enlazado a RUMS y Fans de Ottobre

28 comentarios:

  1. Que tela mas chula!!!te quedan muy bien, me gusta ese patrón

    ResponderEliminar
  2. Han quedado muy chulos!! Me encanta cuando les dais a los patrones un toque diferente ❤ q de ideas chulas... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Woooo!!! Tendre en cuenta este patrón! Te han quedado preciosisisimos!!!

    ResponderEliminar
  4. Woooo!!! Tendre en cuenta este patrón! Te han quedado preciosisisimos!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabas de generarme un cvcq de este patrón. Tus piratas me encantan

    ResponderEliminar
  6. Jajajaaa!!apor el salto de alegria! Me ha gustado ese patron,le echare un ojo

    ResponderEliminar
  7. Compañera de costura!! Que me encantan tus piratas...como todo lo que haces!! Le había echado el ojo a este patrón para más adelante, no se me había ocurrido la versión corta...y ahora tengo un cvcq que no veas!!

    ResponderEliminar
  8. La tela es muy alegre y simpática y los piratas muy prácticos para estos cambios de tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Te leía y pensaba: Dime que la Ottobre es la kids, dime que es la kids! Y luego he dicho como Homer yujuuuu
    Me encantan y necesito unos yaaaa! Esperamos esa foto ;)

    ResponderEliminar
  10. Chula la tela, y chula la costura compartida!
    Los patrones de la Ottobre ganan mucho más cuando los vemos cosidos por las demás, porque en las revistas muchas veces las fotos inspiran más bien poco, como en el caso de estos tuyos. Ni les había prestado atención! Me los apunto para este invierno!

    ResponderEliminar
  11. jejejejej estas muy wapa! pena de fin del verano... :(

    ResponderEliminar
  12. que guapa esta tela! va como un guante este patron en ti!

    ResponderEliminar
  13. la tela es distinta. y te quedan como un guante porque coses estupendamente.

    ResponderEliminar
  14. jajaja tendrías que haber dicho que en lugar de la foto de salto era la foto de caer de culo después del salto :-D. Chulísimos los pantalones!! Ese patrón lo voy a probar seguro, que necesito unos para yoga!

    ResponderEliminar
  15. No nos hartaremos nunca de ver lo que coses, una maravilla

    ResponderEliminar
  16. Como me gustan!! Parecen una gran opción para variar y alternar los leggins

    ResponderEliminar
  17. Te quedan geniales y se ven comodísimos!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Como molan!! Ahora me arrepiento de no haber comprado este número.

    ResponderEliminar
  20. Tienen pinta de ser muy comodos. Yo creo que también los cosere este invierno. Y la tela es preciosa!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué chulos son! Yo también les tengo echado el ojo, pero voy a mi ritmo de quizás lo cosa dentro de un par de años. ¡Aunque ver los tuyos anima mucho! Se ven geniales. :)

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado fantásticos, pintan comodísimos, seguro que le sacas muchísimo partido a este patrón!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...