29 sept. 2016

RUMS 39: Pantalón Chandal Winter Comfort

Hola RUMSeras!
Pues no tenía muy claro aparecer hoy por aquí! Un ataque migrañudo me tuvo muy fastidiada este principio de semana... no conseguía sacar fuerza para fotos ni para PC... por suerte ayer por la tarde todo fue mejor y me animé a sacar las fotos para no perderme la fiesta de los jueves!


Y así como quien no quiero la cosa llevo 4 "winter comfort" jajajjaja, prometo parar!!
La semana pasada os enseñaba una versión pirata, hoy una versión casi casi fiel a patrón original y en instagram ya colgué un par de versiones en tela plana (mañana entrada de los 4 juntos en el blog)


Los bolsillos es la mayor novedad de hoy, el patrón original no tiene.
Como veis, van pegados por fuera, muy fácil de hacer. El borde corto lleva un remate de puño y Los bordes largos van remallados y después los coso con zigzag al pantalón. Por el lateral recto y la parte superior se solapa al pantalón.



 Los puños de abajo ya los lleva el patrón, pero ahora caigo en que añadí en la cintura para conseguir un aspecto más chandaloso! a ver, a ver.. una foto donde se vea la cintura... si! esta!





Patrón ottobre 5/16, winter comfort
Tela sudadera no perchada lila de lapantigana y sudadera flores restos de esta chaqueta



Enlazado a 
RUMS, cosemos para nosotras todos los jueves

27 comentarios:

  1. Ya se nota que volviste al trabajo, atacando los chandals, por lo menos les das vida con estes estampados chulos!

    ResponderEliminar
  2. Oye que me encanta este patrón!! �� me lo apunto a mi lista de que haceres �� me encanta el toque de los bolsillos.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente TENGO que hacerme unos para ir a trabajar!!
    Me encantan!!! Con esos bolsillos son totales!! Y con salto de alegría y todo...😁😁😁

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!! Oye pued te ha quedado un chandal muy estiloso!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya alegría de bolsillos!!! Te ha quedado un chándal super chulo

    ResponderEliminar
  6. Que alegree con esos bolsillos!! Me lo apunto en pendientes!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos y muy originales! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Pues que bien que has aparecido!!!! me encantan estos pantalones!!

    besitos pretty

    tati

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué chulos son!! Mira que los quiero hacer y no terminaba de decirme por qué tipo de bolsillos poner. ¡Ya me has solucionado la papeleta! Jijiji

    ResponderEliminar
  10. jo, qué chulo!!! ni comparación con los chándals que venden!

    ResponderEliminar
  11. Super chulos!! me encanta esa combinación de telas! yo tengo ganas de probar ese patrón también. Lo de las migrañas sí que es mal asunto eh...

    ResponderEliminar
  12. Ohh!! Me encanta!! Prenda que no puede faltar en el armario. Super cómodos seguro y xulos, muy xulos!!!

    ResponderEliminar
  13. Ohh!! Me encanta!! Prenda que no puede faltar en el armario. Super cómodos seguro y xulos, muy xulos!!!

    ResponderEliminar
  14. El chandal y yo no nos llevamos bien, pero los tuyos siempre me gustan!

    ResponderEliminar
  15. Te quedan geniales, la combinación de telas queda super!

    ResponderEliminar
  16. Que comodidaaad!!! Los bolsillos son geniales!!! ahora a saltar!!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho esos bolsillos contrastando. Bien que pudieras con esa migraña!!

    ResponderEliminar
  18. Ya vas 4??jajajjaja. Normal, es que te quedan muy bien!después de ver los tuyos tengo apuntado el patrón para coserlos algún día...

    ResponderEliminar
  19. muy chulos!! patrón comodín...4 ya! si van bien a sacar chispas al patrón!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho,el color,los bolsillos...

    ResponderEliminar
  21. Que bien combina esa tela estampada ahí con el puño oscuro!😍

    ResponderEliminar
  22. Esto es exprimir al máximo un patrón!! Son geniales 😉

    ResponderEliminar
  23. Sin duda le estás sacando muchísimo partido a este patrón! Lo mejor, es que con el mismo patrón obtienes resultados muy distintos! Los bolsillos le quedan súper divertidos!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...