26 sept. 2016

Sudadera 4/12


Estaba yo pensando que mi primera ottobre es la 4/12... si si, coleccionando desde 2012!!  Igual debería de dejar de comprarla, no? Ya casi no coso nada para mis chicos, y además los patrones a la fuerza se repiten después de 4 años!



  
    Este primer número  que os digo es uno de mis favoritos, con modelos deportivos muy chulos. La pega es que no se traducía al español, así que las instrucciones son más difíciles de seguir para mi.


   


Este de hoy es el modelo 40. Una sudadera básica sin forro ni vistas.  
Justo lo que pidió Darío... una para poner todos los días (eso traducido quiere decir: "mamá no te pases con bolsitos, colores, cintitas y tal, que te conozco!)




Voy a tener que descoser la capucha y meter un cordón x dentro, porque pasé de este punto del patrón y parece que lo pide, no?

Tela: encargada a MiMaraMundo, a ver si ella se acuerda de dónde la compró!
Patrón; ottobre design 4/12, modelo 40
Enlazado a Menuda Inspiración

25 comentarios:

  1. Guapísimo! Vaya sudadera más chula!
    Con esa tela tan bonita no hace falta más que una costura sencilla, la has clavado!

    ResponderEliminar
  2. Y como te conoce!!! Si no se pone la capucha yo ni pondrá cordón! Muy chula la sudadera!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo la 4/2012 y coso mucho con ella porque trae cosas muy chulas. Seguro que has acertado con esta sudadera.
    Sobre lo de dejar de comprar la revista, la verdad es que con un par de números por estación del año, a mí me parece que vamos sobradas. Los modelos se repiten hasta la saciedad...
    Si ya casi no coses para ellos, ¿es porque prefieren la ropa de las tiendas? Ay ay, supongo que tiene que llegar ese día...

    ResponderEliminar
  4. Una sudadera así me pide a mi una de las fieras! Chulísima

    ResponderEliminar
  5. pues es preciosa!!
    Yo tengo Ottobres "solo" desde 2014 y ya me parece que se repite todo... ¡desde 2012 ya ni te cuento! :-)

    ResponderEliminar
  6. Muy chula esa sudadera, sí que sí. Me encanta cuando los niños ya saben de qué pie cojean y afinan las instrucciones, jajaja. ¡La mar de guapo que está! ¿¿Y qué haces comprando las revistas de niños si no coses para tus hijos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contra, que le he dado demasiado pronto. Ahí detrás iba un XD

      Eliminar
    2. puro vicio Marta! eso y que quepo en la 170 :P

      Eliminar
  7. Desde 2012? 🙈😎 madredelamorhermoso jiji normal que se repitan, no se puede tener tanto repertorio 😂 y menos en niños, parece que para niñas siempre hay más opciones...
    me encanta la sudadera y la tela 😍💖 tengo dos guerrerillos deseando estoy terminar de limpiar la casa y ponerme a hacerles la ropa del invierno, q no les vale prácticamente del año pasado y además no es hecho por mami jiji

    ResponderEliminar
  8. Pues yo la veo estupenda, exactamente lo que quería, entonces los dos contentos! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Jajaja. Si es que cuando tienen claro lo que quieren... Y encima tiene buen gusto, que así queda genial.

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!! me gusta la tela, la sudadera...todo!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta con cordón o sin el!! La sudadera ya es en si misma chula con este estampado, habéis ganado los dos :-D

    ResponderEliminar
  12. Jajjjaja, que majo tu hijo, mama no te pases que te conozco, jajajja! te ha quedado chula chula, de esas que fijo no se quita en todo el curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que se me va la pinza... y después decoro demasiado para lo que se lleva en el cole!

      Eliminar
  13. Anda, no cuentes historias, que en español tampoco miras las instrucciones jajaja
    Y sí, la mejor ottobre desde entonces ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues bien chula que te ha quedado y le queda de fábula! !

    ResponderEliminar
  15. Chulísima y sencilla, todo en uno!!😂😂
    A mi aún me quedan unos años de costureo infantil, me voy a ver cuál es la revista.
    La tela una pasada!!

    ResponderEliminar
  16. Muy cool! ;)
    Seguro que tu chico la quiere poner todos los días! Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  17. Chulísima! yo después de ceder y siempre un año más, me he desapuntado, como dices, 4 años de revistas son suficientes, recibiré la de invierno y ya

    ResponderEliminar
  18. Bravo! creo que has dado en el clavo! justo lo que te ha pedido y bien chula que es :)

    ResponderEliminar
  19. hola, yo compré esta tela en etsy (me salió carísima) y le hice a mi mayor los pantalones de yoga de la ottobre 4/2015 y esta encantado, pero le sobra el puño del bajo, tiene 9 años y tengo que ayudar a ponérselos porque me los destrozaría jajja... me encanta la sudadera. no se la enseñaré porque querría una igual!!
    saludos desde Lugo capital... me encanta tu blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...