30 sept. 2016

Winter Comfort ( versiones planas y elásticas)


Me dió una fiebre winter comfort este mes de setiembre... aquí os dejo la muestra!
Me refiero a un patrón de la ottobre woman 5/16, de pantalón básico.   En teoría es para tela elástica, pero yo casi diría que queda tan bien en telas ligeras con algo de caída.
Ahí van:

1. Winter Comfort en tela plana restos de inditex. Variaciones: goma al final de pantalón en vez de puño.



2. Winter Comfort en tela plana muy fina tipo vaquero. Variaciones: pernera alargada, sin puño.




3. Winter Comfort en tela sudadera no perchada. Añadí cintura en vez de goma en la parte superior y tb bolsillos superpuestos. Más fotos aquí.



4. Winter Comfort pirata. Variaciones: acorté las perneras hasta el largo de mi rodilla y añadí puño. Tambien bolsillos. Puedes verlo mejor aquí



patrón base: winter comfort ottobre woman 5/16
enlazado a fans de ottobre

11 comentarios:

  1. Sí que te cundió este modelo! El primero es mi preferido!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!!! Vaya manera de aprovechar un patrón!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya colección!! Muy chulos todos! Yo voy a probar sin puño abajo seguramente.

    ResponderEliminar
  4. me encantan!!! te quedan fenomenal!! no sé cuáles me gustan más!
    entonces no necesitan ampliar si usas tela plana? si lo llego a saber!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos, el primero el que más! Pero creo que aún es pronto para intentar hacer un pantalón y no desesperar tratando de que me quede medio bien...

    ResponderEliminar
  6. Que chulos todos y que diferentes!el primero (el de tela plana de restos de inditex) me chifla!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos todos!!! Los chandaleros me encantan.

    ResponderEliminar
  8. Chulisimos todos! me acabo de comprar la revista!

    ResponderEliminar
  9. Ummmm me encantan. Necesito unos así. Lástima que no tenga justo esa revista. Te han quedado estupendos

    ResponderEliminar
  10. Un repertorio de Winter Comfort chulísimo!
    Y muy útil saber que se puede utilizar tanto tela plana como tela elástica!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...