23 oct. 2016

Kuschelsockerl


   Hace un par de años encontré este patrón "kuschelsockerl" de zapatilla-calcetín en el RUMS alemán.  Me hice unos sólo por probar (aquí) y la verdad es que se convirtieron en un básico de mis inviernos. Con lo friolera que soy los uso como calcetín y todavía el meto una zapatilla clásica encima!
 

El patrón es para talla 39/40 si lo haces sin margen de costura... mi número!



Mara dice que son muy halloween... igual tiene razón, no? :P






Freebook aquí.
Danke Charlotte!!

7 comentarios:

  1. Que buena pinta!! pies calentitos todo el invierno!

    ResponderEliminar
  2. jajaja ya entras en el espiritu del halloween bien tapadita!

    ResponderEliminar
  3. Los tengo descargados desde la primera vez que los publicaste...de este invierno no pasa, que también es mi número!!
    Me encantan los tuyos!!😍😍

    ResponderEliminar
  4. Andaba yo buscando algo así! Descargado esta ya! Cae seguro! Gracias por compartir!! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo uso mucho los míos!! Y son una muy buena idea de regalo, no te parece?

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy friolera y además siempre tengo los pies helados... así que me apunto la idea!! por cierto, si que me parecen muy Halloween ;)

    ResponderEliminar
  7. Sí que son un poco Halloween sí, pero muyyyy chulos!! Yo que me paso el invierno con los pies helados, los voy a probar seguro!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...