6 oct. 2016

RUMS 40: Lady Comet Hawai


   Modo ropa deportiva ON.



Todavía no hace frío para sudadera pero tampoco calor para camisetas de manga corta.  Así que me hice una lady comet en tela de camiseta.
   Ya había probado este experimento aquí y me gusta el resultado, abriga pero no... difícil de explicar.



   La tela que veis en las mangas es una camiseta comprada en rebajas para meter tijera. La de rayas y la negra son de mi pedido sorpresa a La Pantigana.
   El patrón Lady comet, tiene tres piezas en el delantero, pero he simplificado a una sola y le di más ancho del que tocaba... ya sabéis disimulando los excesos del verano y las tapitas del bar!



Patrón: Lady Comet de MiaLuna
 Telas rayas y lisas : Pantigana Shop
  Tela estampada: camiseta comprada en rebajas cuando esta o esta
Enlazado a LPS Octubre
                    RUMS España


Ains que mi bugambilla está en otoño total... en fin, bienvenido octubre!

23 comentarios:

  1. Sabes, una cosa que me encanta de ti (entre otras muchas 😜) es la capacidad para combinar telas!!! Cuanto tengo que aprender!! Me encanta! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Toma camiseta molona!! Eres única eligiendo rebajas para meter tijera😍😍 Me encanta mucho, mucho!
    Yo también soy muy fan de estas camisetas de manga larga que abrigan pero no😊, sobre todo para las mañanas en bici de este no-otoño.

    ResponderEliminar
  3. Buena idea y muy chula!yo tambien estoy pensando en algo de entretiempo porque no se que ponerme cada mañana!

    ResponderEliminar
  4. Que locura este tiempo, yo dejo para el invierno la manga larga , de momento manga corta y chaqueta. Esta camiseta es muy tú, los colores combinan a perfeccion!

    ResponderEliminar
  5. Ains, qué chulo todo lo que haces. Qué envidia!!

    ResponderEliminar
  6. te veré mil veces y seguiré alucinando con tu capacidad para maravillosas combinaciones imposibles

    ResponderEliminar
  7. La combinación de las telas genial!! 😍

    ResponderEliminar
  8. Que bien te queda! Es verdad que con este tiempo es para ponerse a dudar todo el dia con la ropa. Será mucho? Será poco?me gusta que sea camiseta pero algo mas ancha, en plan sudadera finita, y los colores ideales!!

    ResponderEliminar
  9. Que colorida y preciosa! Te qeuda estupendamente!

    ResponderEliminar
  10. Muy chula, me apetece así en camiseta

    ResponderEliminar
  11. Siempre tan colorida y tan bien conjuntada, me gustas!

    ResponderEliminar
  12. Que combinación mas chula, las flores las rayas, el naranja, me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. Que lady comet mas guapa! Una buena idea sustituir la sudadera por camiseta para este otoño de mentira...

    ResponderEliminar
  14. Que sepas q yotb tengo la tela de rayas..😂😂.la verás en breves!me gusta tu camiseta!

    ResponderEliminar
  15. Que sepas q yotb tengo la tela de rayas..😂😂.la verás en breves!me gusta tu camiseta!

    ResponderEliminar
  16. Nunca de los jamases se me ocurriria juntar estas telas y quedan brutales. no se como lo haves pero me encanta como maridas telas

    ResponderEliminar
  17. Preciosa y divertida, que combinación de colores tan bonita!! besoss

    ResponderEliminar
  18. Uiiiii!!! Esto me gusta mucho!! Pero mucho mucho!!! Que alegria verte!!

    ResponderEliminar
  19. Que bonita! Me encanta esa combinación de telas...

    ResponderEliminar
  20. Que chula!! Comprar directamente para cortar, jaja tendré q mirar con otros ojos en las rebajas!

    ResponderEliminar
  21. Que chula!! Comprar directamente para cortar, jaja tendré q mirar con otros ojos en las rebajas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...