13 oct. 2016

RUMS 41: XXL


   Hola RUMSeras! Hola SewingCamperas!
Para hoy quedé con mis kelopuu favoritas en coser esta bolsa de viaje... y es que ellas dos se van al SC que empieza mañana!

   Seguro que vais a tener un fin de semana fantástico! 



   
...y que bolsa tan XXL! no me la esperaba así de grande! tamaño equipaje de mano ryanair o más!!


   Mi versión floral me ha quedado nada discreta, así no la pierdo en los aeropuertos!
Me tomé la costura con calma y le fui poniendo mil detallitos, como el botón de arriba, cintas varias, las borlas de trapillo  o el tirador de arbolito regalo de Manos Revoltosas




   En la parte de atrás se me fue la mano con la etiqueta flowerpower PDLL... en fin...





   momento cotilleo... no te pierdas la XXL de NinadeDrap y Vanähsa!

    Es grande o no?





 y recuerda:
there are flowers everywhere for those who bother to look   (Henri Mattise)
(hay flores por todos lados para los que se esfuerzan en mirar)


Patrón: Reisetasche XXL del CD Farbenmix Taschenspieler 3.
Telas tipo sudadera. La de topos regalo de Mimaramundo. El resto son  retales que no podría ubicar.

32 comentarios:

  1. Keloppu power!! Me encanta tu bolsa con todos esos detallitos! Acabo de llenar la mía para el SC y aún me sobra espacio! y hoy soy la primeraaaaa, que por una vez estoy despierta a estas horas! :-D besos!

    ResponderEliminar
  2. Woooww!tu versión es super bonita!! ¿telas de sudadera? y que tal quedan?

    ResponderEliminar
  3. Ostras! pues si que es grande! mejor! es chulisima Yolanda! y la has hecho con tela de sudadera, que buena!

    ResponderEliminar
  4. No parece nada grande el selfie del bolso pero contigo sí, enorme!!!! Eso sí, es un bolso de Mara con estos lunares! Ta muy guapo!

    ResponderEliminar
  5. Sí es grande, sí... grande y chulísima!!! Se sale con tantos colores, estampados y detallitos!! Te ha quedado muy bonita.
    Has entretelado la sudadera?

    ResponderEliminar
  6. AY.... ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!
    Todo. Las telas, la frase, la mega flor... todo todo... las borlas de trapillo artesanales 100 % las estoy empezando a implementar yo tambien en algunas cosas y quedan super bien.
    Te ha quedado precioso. Como tu. Y lo sabes :P

    ResponderEliminar
  7. Me superencantaa!!!! Y me has dado una idea para los retales de sudadera que me daba pena tirar

    ResponderEliminar
  8. Me superencantaa!!!! Y me has dado una idea para los retales de sudadera que me daba pena tirar

    ResponderEliminar
  9. Chulísimo!!! Como siempre con un montón de detalles muy guapos.
    Qué es kelopuu??

    ResponderEliminar
  10. chulísimo!!me gustan las tres mucho!

    ResponderEliminar
  11. Que monton de detalles, en conjunto perfecta! No has dejado nada sin. Si que parece grande pero mejor que sobre que no que falte.

    ResponderEliminar
  12. Que monton de detalles, en conjunto perfecta! No has dejado nada sin. Si que parece grande pero mejor que sobre que no que falte.

    ResponderEliminar
  13. Nunca se me ocurriría hacer un bolso de telas de sudadera!!me ha sorprendido está chulísimo pero tendrás q usar un carrito jeje

    ResponderEliminar
  14. Nunca se me ocurriría hacer un bolso de telas de sudadera!!me ha sorprendido está chulísimo pero tendrás q usar un carrito jeje

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea de hacerla con tela de sudadera, pero, la reforzaras con algo, no? Entretela? Porque sino cederá en cuanto la uses un poco

    ResponderEliminar
  16. Es muy muy chula.... y aun tengo el vale de 5€ de farbenmix... asi que... jurjurjur... voy en busca de lonetassss

    ResponderEliminar
  17. Es una preciosidad. Y esos detalles la hacen muy tuya.
    Yolanda,¡¡que estamos en el rums 41¡¡

    ResponderEliminar
  18. Que bonita!!! Me encantan las 3!!! Y si! Es enorme!! Genial para el SC o cualquier escapada!

    ResponderEliminar
  19. Uoooooo, qué vistosa y cuánto detalle. ¡Alucinantes estas costuras tan curradas! Y sí que se ve espaciosa, sí. Me voy a ver las otras :)

    ResponderEliminar
  20. Pero que bonita!!! Me encanta!!! Vivan las flores!!!

    ResponderEliminar
  21. Pero que bolson mas chulo!! No soy muy de flores pero tus combinaciones hacen cambiar mi perspectiva de ellas 😉

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...