20 oct. 2016

RUMS 42/16: Drape Front


  Hola !!
Hoy MJ y yo llegamos "drapeando" a RUMS!
y es que nos pusimos de acuerdo para hacer la "drape front" de ottobre en versión sudadera.
   La mía quise hacerla sencilla total... ando un poco sosa en este final de año, qué cosas!
Tela de sudadera "jaspeada" que había encontrado en Feira dos Tecidos en SSanta y frase tipo wonderful vista en Pinterest.
mis variaciones: el cuello lo hice el doble de alto que en el patrón y lo metí hacia dentro sin rematar. El frontal lo dejé sin cortar, todo de una pieza. Y el largo mucho más corto que el original. La tela es tipo sudadera y me gusta como queda, no aumenté talla para hacerla en este tejido.

   Vale, lo reconozco!No consigo sacar foto decente hoy!! el flex no destaca naaada en ese fondo azul! hay que concentrarse para saber lo que pone! En fin, sólo diré en mi defensa que en directo la sudadera gana mucho!


Y con este collage me despido hoy! no dejéis de admirar la drape de MJ que es preciosa!!



Patrón: drape front, ottobre 5/16
tela: feira dos tecidos Oporto
flex: hilos y más
enlazado a RUMSfansottobre

24 comentarios:

  1. Pues a mi ya me parece muy chula así...en directo debe ser la leche!! Me gusta mucho el tándem.

    ResponderEliminar
  2. Qué chula!!! Yo también le he alargado el cuello a la mía, y también voy a hacerla en sudadera! El mensaje es muy bonito. Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Se sale! me encanta, sencilla y con ese mensaje!! qué razon!!

    ResponderEliminar
  4. Oye pues a mí me gusta! Con menos color al que nos tienes acostumbradas eso si, pero no por ello menos chula 😉

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Sobre todo el flex. Le tengo ganas y miedo a la vez... Dónde comprais el flex?

    ResponderEliminar
  6. le tengo ganas a ese patrón, genial para las que nos gusta llevar siempre el cuello tapado!el vinilo me encanta y me ha pasado lo mismo en el mío de hoy, vinilo dorado en ninguna foto se ve bien, pero en persona es genial!!!

    ResponderEliminar
  7. No puedo estar mas de acuerdo con el mensaje! Ya sabes, a seguir compartiendo en rums! Vivan las sudaderas lisas, no sosas! Oye, esto de los jueves engancha! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! A x los 52 rums, ya no queda nada, te das cuenta?

      Eliminar
  8. Uo! Yo quiero una igual!!! Que yo voy en tándem! Aquí algunas de mis aventuras en tándem: http://3entandem.blogspot.com.es/ por si no me creeis ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues se ve super chula!!! me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. Chulísima, esas frases me alegran el día!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh que chula! esta la tengo en mi lista, me tiraba para atras el corte central, pero ya veo que no es necesario jejeje.
    Ese vinilo queda genial
    muacs

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima!!vente pacá y hacemos quedada costuril!!

    ResponderEliminar
  13. me chifla, la sudadera y el mensaje!!!! yo también quiero una quedada, a ver si aprendo algo de vosotras!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita te ha quedado....y discreta!!
    Todas necesitamos alguna pieza sencilla y combinable con todo, esta es perfecta para ello.
    Muchas gracias por enlazar en Blog de Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bien queda este patrón en sudadera! Lo tengo calcado con ganas de meterle tijera!
    La frase me encanta! Y en dorado!! Que atrevida! Muaks!

    ResponderEliminar
  16. Queda genial en sudadera!!!!!! Me copio la idea y lo del cuello ...la leche!!!! Tambien lo subire mas!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Que pasada!! Y yo que me había perdido este rums....me encanta el Dorado en esa sudadera y mira quee yo no soy de dorados

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...