27 oct. 2016

RUMS 43: Multipockets

Probando otro patrón ottobre kids con éxito total!
Me encanta que haya cosas chulas en talla 170!


   Pasé mucho de todos esos bolsos cuadrados y me fuí a lo seguro, los semicirculares!



      No caí en que estaba pensada para "niño" así que se me pega un poco a la cadera... la próxima la amplío un par de cm por ahi!


   La sudadera va sin forrar pero se ve bastante decente... en marcha otra igual!


y esta tela es tan tan preciosa! Gracias Vanessa!!  es perfecta!



RUMS España, Fans de Ottobre

24 comentarios:

  1. Chulisima!! Tu eres de las suertudas de poder aprovechar la kids! Jijiji

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! Si tú eres una niña!!! La 170 siempre te sirvió no?!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Te ha quedado espectacular! Sabía que sacarías provecho de la tela! Esta se la hago a Ribi fijo, que ya he comprobado q la 170 le vale, le hice unos calzoncillos! Qué sudadera más chula!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho.El toque de color de los bolsillos y la capucha le va genial!

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la tela y que guay poder aprovechar la kids, yo también podría pero no lo he hecho

    ResponderEliminar
  6. Oooooooooh me acabo de enamorar!!!!☺️

    ResponderEliminar
  7. Que bonita esa sudadera!me encanta, y la combinación de colores que has hecho también!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bonita la tela!!! Y te queda estupenda! Guuaaaaaau!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial, esos bolsillos nos encantan, la tela es muy bonita y tu tienes un tipin que todo te queda bien! y a nosotras nos encanta verlo jiji

    Gracias por enlazar tus costuras.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Que arte tienes Yolanda!! No me pueden gustar más tus sudaderas! Esta, se sale!!! muaks

    ResponderEliminar
  11. Tienes un don para las sudaderas...y para todo oo demás!!😊 Me encanta y la tela una pasada...guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito! Qué patrón es de sudadera? Estoy buscando uno para mi y no acabo de encontrar ninguno que me guste...

    ResponderEliminar
  13. Es muy chula! Y esos bolsillos semicirculares siempre son un acierto.

    ResponderEliminar
  14. Todo te queda bien??!! Que chulada, ves posibilidades en todos lados, me encanta!!

    ResponderEliminar
  15. pues otra sudadera a la que le echaré un ojo!artista!!

    ResponderEliminar
  16. que bonita es esa tela y que cómoda se ve la chaqueta!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho esa tela. Y como te queda la sudadera con esa talla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...