3 oct. 2016

Vestido Geisha

   Cada vez que mi sobrina viene a pasar el fin de semana, le tengo preparada una sesión de costura.   
Esta vez  sacó el patrón de la revista, recortó y cosió todo con mi ayuda.  También eligió el dibujo entre los que tengo localizados en pinterest...



   El patrón ya lo tenía yo decidido, es el "gissa vem" de la rev ottobre 1/16, en la versión larga.







Nos quedó chulo, no digáis que no!! :P !!



patrón: ottobre 1/16
tela: pantigana shop
flex textil de hilos y más

enlazado a:
menuda inpiración
fans de ottobre
la pantigana octubre



20 comentarios:

  1. chulisimo!! lo mejor es que lo hicisteis juntas!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!! y anda que no debe estar orgullosa de haberlo hecho ella misma!

    ResponderEliminar
  3. yolanda esta precioso elvestido y la modelito...una consulta...cuando cortas el flex, las fotos y todo lo pequeñito lo pegas uno a uno en la tela??? nunca usé y me dio curiosidad...! Ahy lo pegas con las plancha o como??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que "pelar" el dibujo, es decir, separar las partes que no interesan de las otras, que se quedan sobre un plástico con el q lo transportas a la tela. Yo lo fijo con plancha casera, hay otras profesionales, pero demasiado sofisticadas para mi. Un saludo Neli!

      Eliminar
  4. Uauuuu, debe estar muy orgullosa!! Os ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero una tía como túuuuuuuu!!!!!
    Me encanta, es súper chulo!!

    ResponderEliminar
  6. Qué sesiones de costura más entretenidas! Seguro que estás viendo crecer a una futura costurera. Oshaquedado muy chulo el vestido!

    ResponderEliminar
  7. Chulo no, chulisisimoooo!!tu sobrina también es una artista!!

    ResponderEliminar
  8. Chulísimo!
    Me tendría que enseñar a casar rayas tu sobrina,que pasada!

    ResponderEliminar
  9. Chulo, chulísimo!! Genial que lo cosas con ella!

    ResponderEliminar
  10. Chulo es poco!! Es una pasada y seguro que el coser juntas lo disfrutáis un montón.

    ResponderEliminar
  11. Mira que odio el rosa, pero es que ha quedado taaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito! Y qué guay que le guste coser contigo!

    ResponderEliminar
  12. Chulo no, chuliiiisimo!! Menuda padawan te has buscado, participa, cose y posa de modelo como una profesional ;-))

    ResponderEliminar
  13. Chulísimo! Esas sesiones de costura juntas, tienen que ser fantásticas!!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...