21 nov. 2016

Coser para Nancy: Look de otoño 2016



   Hacía tiempo que no cosía nada para la Nancy... vamos, que la tenía con el vestido fiesta desde hace 2 años!
   No me digáis que no se merecía un modelazo moderno, con las costuras handmade más de moda?



Empecé cosiéndole el famoso abrigo Hazel, si, si el del cosijuntas! aquí el recopilatorio



   Y seguí `por unos leggings entrometidos :)
No miréis mucho los zapatos, los hice a mi bola y salieron un poco desiguales... me acuerdo una temporada que los de camper los vendían así!


Y complementos no podían faltar!
Beanie como los que hace Mara e Infinity Scarf ( tuto de ambos aquí en alemán)


Y una especie de bolso-mochila para guardar sus cosas!


   Ha sido muy divertido! Hasta la siguiente entrega, espero que no pasen otros 2 años!






Inspiración:

patrón gratuíto hazel de Le-Kimi aqui
leggings Masustak
Mochila pandielleando
Infinity Scarf
Beannie de las monas


Patrones para Nancy en Anilegra y  La Biblioteca Silvestre

11 comentarios:

  1. me encanta!!! anda que no va moderna y calentita
    besss

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh , vaya conjuntazo!!!! , esto me produce un culo veo - culo quiero !!! en casa hay una nancy , igual me animo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho, me lo pondría yo, todo igualito!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien le queda todo a esta muchacha! Tu has dejado pasar 2 años, yo voy camino de 30, jejeje que recuerdos siempre buscando un trocito de tela para hacerla un modelito 😊

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, modelito ideal, lo tiene todo! Me lo copiaria entero ¿que lleva debajo? Sujenaii? Plantain?

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, modelito ideal, lo tiene todo! Me lo copiaria entero ¿que lleva debajo? Sujenaii? Plantain?

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, mira qué bien que de vez en cuando le vuelvas a coser algo!! (al revés que yo, que hace meses que no le hago nada ;() Está todo super chulo!!Gracias por el enlace, qué encanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jaja es como ser niña de nuevo. Yo tb lo pasaría pipa

    ResponderEliminar
  9. Me has provocado un arrebato de CVCQ , de esos que moveran el cajon de recuerdos de la infancia voy a ver si rescato la unica Nancy que me queda en algun rincon del cuarto de almacenaje , era una Nancy arlequin ,de esas que mi madre reservaba(ya sabeis , para que tuvieses algo decente pues era muy linda) ya es hora de darle vidilla de verdad?
    Me gusta mucho el conjunto , esta estupenda.

    ResponderEliminar
  10. Tiene que ser toda una experiencia coser algo asi tan pequeño... me encanta!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...