10 nov. 2016

RUMS #45/16: Encantada de conocerte!


   A veces la vida 2.0 no está nada mal y conoces personas con las que seguramente no coincidirías en el mundo real.
   Cuando vi el instagram de MJ fue amor a primera vista, me encanta su estilo.
Hoy compartimos esta tela de kokka y la hemos convertido en cosas totalmente distintas, vais a ver...




   Yo pensé en falda y , sin arriesgar nada de nada, usé el patrón cordula de stoffe &liebe (enlaces a todo al final de la entrada).  MJ se marcó una bolsa de viaje increible, mira aquí!!



Mi cordula va a conjunto con una chaqueta de esas "nada minimalistas". Supongo que a algunas os horroriza, jajajaj, a mi me encanta!.




 A veces tengo telas en casa que nunca se hubieran conocido si no fuera por mi gusto por la costura y mi obsesión x las telas bonitas.  Una viene de Japón, la otra del mercadillo de mi pueblo... "encantadas de conocerse"  :)







patrones:
falda cordula de stoff & liebe,  patrón gratuíto aquí
chaqueta ottobre woman 5/15, nº7

telas:
falda:
 tela del delantero de kokka
 tela vaquera de LPS
chaqueta:
tela tipo jaquard de mi mercado (restos inditex)


enlazado a RUMS, LPSnoviembre, Fans de ottobre

y si os gusta el bolso, podéis ver tutorial aquí

32 comentarios:

  1. Esa tela de la falda es preciosa!!! Y el conjunto entero me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente!! Yo tb soy fans de esa chaqueta 😃
    Y la falda ha quedado genial de los geniales

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es esa tela,la falda me encanta y me gusta mucho como queda con el jersey!

    ResponderEliminar
  4. Look total!!! Hay que hacer que se conozcan las telas del mundo, es nuestra gran labor como aficionadas a la costura 😁

    ResponderEliminar
  5. Encantada! Encantada!! Vivan las mezclas imposibles!!

    ResponderEliminar
  6. No se puede estar más guapaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    Me flipa tu chaqueta!!!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación de las telas!!! Que alegres!!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  8. me encanta la falda, y queda genial con la chaqueta!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo tuyo es combinar telas que no pegan ni con cola y que te quede perfecto!!! Me encanta este look!

    ResponderEliminar
  10. Siempre que leo tus posts pienso en tus alumnos. Deben flipar tanto con tu ropa...

    ResponderEliminar
  11. No voy a agregar nada mas a lo dicho esta mañana
    Y lo sabes....
    :P

    ResponderEliminar
  12. Algún día me contaras como tienes esa capacidad de combinar colores y telas imposibles sin parecer el payaso de micolor??

    ResponderEliminar
  13. Qué conjunto más molón! Me encantaaaaaa!

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí me gusta el conjunto entero!!! Estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  15. La de encuentros que haras con esta falda y esta chaqueta, encuentros que solo tú sabes hacer!

    ResponderEliminar
  16. Un conjunto con colores alegres!!transmite energía +..como la dueña😉😊

    ResponderEliminar
  17. Pero buenooo que bonita la falda, la chaqueta, el bolso, vamos que vas estupendamenteeeee! Me encanta : )

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo el conjunto!!! Estás guapísima!! No sé cómo lo haces, pero todas las telas que tocas las conviertes en chulísimas!!

    ResponderEliminar
  19. Pues la combinación queda muy lejos de horrorizarme... ¡me encantaaaaaa! Esa tela Kokka es una auténtica pasada.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look! Genial la falda y la chaqueta! Que arte tienes!!

    ResponderEliminar
  21. Pues hacen una gran amistad ambas telas 😉 son la pareja perfecta!

    ResponderEliminar
  22. Esto si que es combinar con estilo. Si! si! combinar y no mezclar que es muy diferente!!

    ResponderEliminar
  23. Si que son combinaciones raras, pero lo raro es muy especial!
    Y son preciosas!
    Disfrutalas mucho
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  24. La vida 2.0 tiene muuuchas cosas chulas, como poder ver todas estas cositas espectaculares que se cose alguien que vive en la otra punta del mundo, jeje. ¡Preciosa la chaqueta! Muy valiente con esa tela y oye, ¡queda genial! Conjuntazo. Gracias por enlazar en el blog de fans :)

    ResponderEliminar
  25. Pues ha sido una gran decisión no arriesgar! Encantada!

    ResponderEliminar
  26. la tela es una preciosidad!1 voy a ver que ha hecho MJ, la combinación con la chaqueta ideal, jajaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...