17 nov. 2016

RUMS 46: Semana Íntima


Hola RUMSeras!
Me uno a la semana de costuras íntimas de Saiziland con este trío de braguitas.




   Se nota que ando un pelín estresada y recurro a costuras que me relajan. Las braguitas con puños en vez de gomas entran en esta categoría (también las mochilas, totes o camisetas simples). truco: el puño tiene que ser casi casi de la medida del hueco, o te cortará la circulación en las piernas!
   Tres mejor que una!
Nunca están de más en el cajón de la ropa interior!



El patrón está sacado de una básica de HyM,
Las telas son ( izqda a derecha) de LaPantigana, Alles fur Selbermacher y regalo de una amiga.
Gracias Saizi por animarnos!



Enlazado a
RUMS todos los jueves cosemos para nosotras!
LaPantigana Noviembre
Semana de Costuras Íntimas



25 comentarios:

  1. Me encantan!! Vaya telas chulas, así vas guapa por fuera...y por dentro!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitas! Con puño me gustan mas,creo que las proximas van a ser asi...

    ResponderEliminar
  3. Que chulas !!!! La tela y el patrón me gusta!!! Vaya máquinasi haciendo braga! !

    ResponderEliminar
  4. Yo ayer estrene bragas con puño y también muy contenta con el resultado!! Tambien las he publicado en RUMS.

    ResponderEliminar
  5. Vaya bragas molonas que te has hecho. Me encantan las telas 😍😍😍

    ResponderEliminar
  6. qué chulas! tengo que probar con puño, a ver si son más cómodas q con foe!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas!! Y el acabado es perfecto. Las próximas las haré asi!

    ResponderEliminar
  8. Que chulas! Tienen una pinta de cómodas que tira para atrás.

    ResponderEliminar
  9. Molan! A mi estas costuras rápidas cuando ando estresada me encantan...

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas!! A ver si las intento con puño

    ResponderEliminar
  11. No sé exactamente donde está el tutorial... alguien seria tan amable de explicarme por favor?

    Marusalilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que no hay tutorial! Uno parecido si buscas "braguita retro pandielleando"

      Eliminar
  12. Tengo que probar con puño, parecen muy cómodas! A desestresarnos todas!!

    ResponderEliminar
  13. son taaaaaaaaannnnnnnn bonitasssssss¡¡ tengo que ponerme a hacer bragas ahora mismo¡¡

    ResponderEliminar
  14. Como me gustan así con puño!y las costuras pim Pam me encantan!

    ResponderEliminar
  15. qué bonitas, me cuesta pensar cuál me gusta más!

    ResponderEliminar
  16. chulísimas!!! tu cajón de ropa interior debe ser un tesoro costuril, son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  17. me encantan!! fuera estrés y a coser cosas fáciles

    ResponderEliminar
  18. Muy chulas, yo tengo bragas con tu patrón retro con puño y son muy cómodas! Jjejeje buen truco!

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas! La costura como terapia, es genial, que afición más wai tenemos!

    ResponderEliminar
  20. Muy chulas!! Hay veces que mola hacer proyectos que termines en un rato en vez de costuras complicadas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...