22 dic. 2016

RUMS 51/16: LaraLil Dress... o no


Hola Rumseras! Hoy una costura muy navideña... un calendario de Adviento secreto que organizamos MJ y yo (si,si, copia total de la idea del bolso farbenmix, lo admitimos!)


   Al igual que en el otro calendario de adviento, fuimos dándonos tareas diarias de pocos minutos, aunque para ser justa diré que me organicé fatal y me costó mucho llevarlo al día.

 El objetivo era conseguir un vestido de sudadera como este de YaMiLe Bloggt  o este de Anna Svenning que son preciosos. El patrón original se llama Laralil dress, pero es infantil; puedes verlo aquí.

   Los primeros días los dedicamos a pensar y buscar un patrón de la parte de arriba... nos decidimos por uno de la ottobre kids 6/16. Tras un número importante de retoques y añadidos fuimos consiguiendo aproximarnos a la idea.

Al probar vimos que quedaba anchísimo ese patrón, así que tuvimos que meter un par de dedos por cada lado... sudar, hablar, hablar, coser, sudar...

Pero lo conseguimos! Yuju!






Mira el vestido de MJ, aquí o en su Instagram



   Parecemos las mellizas que nos inspiraron, no?jejejjjeeje


    Sed todo lo felices que podáis estos días, chicas! nos vemos en rums 52/52... no faltéis! Y que siguan las costuras conjuntas en 2017!!




Inspiración
Patrón base: ottobre kids 6/16, nº27,  "patch it up"
Tela sudadera petroleo de LaPantigana
Tela estampada regalo de MJ
Tela de puño de ENcants.


   Enlazado a RUMS, Fans de Ottobre y LPSDiciembre
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...