8 dic. 2016

RUMS#49/16: Railway Stripes con pared blanca


   Enaitz, tú cabes en la 170 ottobre, no?  Cosemos algo de la última?
La spanish love? es bonito, pero debe de ser por la tela... y ese cuello no sé si nos convence del todo....
Ui, mira... el vestido este con los bolsos redonditos, el "railwaiy nosequé" es chulo y parece fácil, no?



Así empieza una costura a medias! A lo loco!
Total, que elegimos el railway stripes de la ottobre 6/16, pusimos fecha y nos fuimos dando novedades y avances vía instagram...ah! y quedamos para sacar la foto en pared blanca... otra sincronización más jejejej

   En teoría es un vestido, pero las dos somos de tendencia al tuneo, que se le va a hacer!

El bolsillo es lo más chulo del patrón,  aunque se me hace pequeño, la verdad!  Sólo le puse uno, porque anduve jugando a asimetrías simétricas todo el rato...



Por ejemplo, probé cremallera decorativa porque quería un toque amarillo ahí arriba...





Y  un retal para aguantar el bajo enrollado en mismo lado:






Creo que van a caer más camisetas como esta, es muy cómoda y, si no te paras en detalles, muy rápida de hacer...




No te pierdas la costura de Enaitz , te va a encantar!!!  


Patrón: Railway Stripes, ottobre 6/16
Tela: Rayas restos inditex, Estampada regalo de Naii.
Enlazado a RUMS, Fans de Ottobre

15 comentarios:

  1. Pero cómo se te ocurre combinar esas florecitas tan monas con esas rayas tan fuertes????? Y encima te quede tan precioso!! Me encanta q la gente tenga su estilo propio. Es una maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo se te ocurre combinar esas florecitas tan monas con esas rayas tan fuertes????? Y encima te quede tan precioso!! Me encanta q la gente tenga su estilo propio. Es una maravilla!

    ResponderEliminar
  3. Que pareja de lujo! Estaré atenta a la siguiente versiones... Camiseta cómoda y chula para la lista!😊

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!! Te ha quedado chulísima, todo lo que sea combinar rayas con estampado me encanta. Me apunto el detalle de la cremallera...y me voy a ver ese patrón.

    ResponderEliminar
  5. Tengo q ver estes enlaces y no tengo idea para camisetas ni sudaderas! Este retal no te dio para mucho aun asi lo pudiste aprovechar bien, me gusta el toque amarillo !

    ResponderEliminar
  6. Un lujo compartir costura contigo! no había visto esa cremallera!!

    ResponderEliminar
  7. Telas que nunca combinaria porque me parece que quedan fatal, las combinas tú y solo veo genio creativo. ¿Cómo lo haces? Queda genial...

    ResponderEliminar
  8. Lo de la cremallera es un puntazo! Y el bolsillo me gusta, la próxima lo haces más grande, ya sabes ;)

    ResponderEliminar
  9. Chula, chula!! Es total, con esa combinación de telas y en versión camiseta. 👏👏👏

    ResponderEliminar
  10. Muy chula! Bolsillo pequeño sí, casi decorativo, la próxima se agranda y ya!

    ResponderEliminar
  11. me encantan tus combinaciones!! te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  12. La combinación de colores me encanta yo no me atrevo a esas combinaciones, soy mas clasica. Cuando los veo hechos me encantan.

    ResponderEliminar
  13. El partrón me gusta... Me gusta el toque del estampado con la rayas. Me encanta, vaya! Muak

    ResponderEliminar
  14. Que chula! Yo no creo que quepa en la talla 170 de la Ottobre pero habrá que probarlo. Bueno ahora no, que soy un zepelín. Pero habrá que probarlo.
    :*

    ResponderEliminar
  15. No me puede gustar más!!! De esas que se me quedan grabadas en la memoria para siempre!!! Todo todo y todo me ha enamorado!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...