15 dic. 2016

RUMS#50/16: Falda Pinterest


Hola RUMSeras!
Ya tenemos ahí a la vista fin de año! Coseguiremos publicar estas tres últimas semanas? O nos podrán los preparativos navideños?

 
Estoy encontrando poco tiempo para coser, pero como RUMS me gusta tanto, rasco unos minutos de aquí y de allá para tener algo listo cada jueves.

   Hoy vengo pinterest total. Cuando me llegó una tela vaquera verde en el pedido sorpresa que hice a LaPantigana, sabía que tendría falda sobre pantalón nueva.









Truquillos de costura:
Compré unos broches metálicos a presión en el zapatero de mi pueblo y los coloqué con las herramientas de trabajar cuero (idea de navidad, comprar broches o incluso la máquina de colocarlos).



Para el "efecto torzal" usé dos hilos a la vez  enhebrados en la aguja de 90 (en la canilla sólo 1 hilo normal).
Para rematar la falda metí un bies ancho hacia dentro, fácil y efectivo ;)


Tutorial de Falda sobre Pantalones de Para mi peque con amor, aquí
Inspiración Pinterest
Tela de LaPantigana
Enlazado a RUMS, todos los jueves cosemos para nosotras







No tengo tiempo para más  charla hoy! Un beso!!!

22 comentarios:

  1. mUY CHULAAAA!!mE gustan esos broches. Muak

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! y me apunto esos detalles de efecto torzal y doble hilo! gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. No dudo que tendras un recopilatorio de rums completo ! La falda esta genial genialisima! Yo no sé como tienes cabeza para tanto rums!

    ResponderEliminar
  4. Chulísina y súper original. Lo vas a petar con esa falda.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaa!! Pero qué falda más chula! queda genial con esos remaches!

    ResponderEliminar
  6. Que chula, me encanta el color. El truco de los dos hilos me lo apunto para probarlo.

    ResponderEliminar
  7. Esas costuras a doble hilo le dan un toque super molón.

    ResponderEliminar
  8. Es totaaaaaal!!!! Te queda estupenda y flipando me quedo!!! Los dos hilos en la aguja...lo tengo que probar

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa lo mismo con RUMS, me gusta tanto que siempre tengo que publicar algo...Me encanta tu minifalda!! Los broches y el bolsillo le dan un toque muy chulo. Me apunto la idea de los dos hilos😉

    ResponderEliminar
  10. Que bonito! El color me chifla!!! Y esos botones guau!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la falda!!
    Hay que probar eso de los dos hilos!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de una falda así. Super sesy vas a ir, oye!!! Venga, a seguir a tope!!! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Alehop! Toma ya que falda más chula nos traes 😉

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita y original, el bolsillo me encanta!

    ResponderEliminar
  15. M'encanta la faldilla és super original! Una abraçada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...