29 dic. 2016

RUMS#52/16: Vestido de Navidad


Último RUMS de 2016, cuántas cosas y cuántas costuras en un año!!
Gracias Mara por organizar este punto de encuentro semanal y gracias a todas las que participáis, bien sea cosiendo, comentando o leyendo.
   Para mi es uno de los mejores momentos de la semana, no me canso de jueves rums.

    Y hoy que hay en Pandielleando?
Pues no podía faltar un vestido para los saraos navideños!
Lo estrené para la cena del trabajo y me gustó tanto que lo volví a poner el día de navidad.




   Discreto discreto no es, la verdad...
Su secreto? La comodidad!  Es la sudadera ELE de Naii hecha vestido! Esta botonera es prueba definitiva, no?




   El chal lo compré en Marica da Berza, en Ribadeo... fue amor a primera vista!



 Para que no se me moviera demasiado en la cena, hice un broche de retales de cuero, inspirado en el aplique del vestido navideño de MJ, aquí.









Patrón: Sudadera ELE de Naii alargado a vestido.
Tela de Feira dos tecidos, Porto (Portugal).
Enlazado a RUMS, todos los jueves cosemos para nosotras.

27 comentarios:

  1. que chulo ha quedado, ya le tenía ganas a ese patrón de naii y ahora al vértelo me decido seguro!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!!! Me encantan todas tus costuras, aunque creo que yo lo haría más discreto 😉

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Y los detalles de chal y broche lo hacen aún más original. Me encanta, como todo lo que coses. Felices fiestas! Mar

    ResponderEliminar
  4. No puede ser maaass bonito!!! Y tiene una punta de cómodo que tira pa'tras. Eso sí, CVCQ a la vista para mí jejeje

    ResponderEliminar
  5. Toto un año de costuras en Rums! Que aplicada!! Jajaja! Se ve que lo pasaste muy bien en la cena:-)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja me paaaaarto con la ultima foto!!! Estas estupenda como siempre!!! Los florales son tu esencia, muy pdll! Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!! Espero que en 2017 nos sigas deleitando en rums con tus costuras. Feliz año!!

    ResponderEliminar
  8. me gusta el vestido, me gusta el chal..y me encanta lo bien que te lo pasaste en la cena :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo, es muy tú. Feliz año!

    ResponderEliminar
  10. ¡Queda genial! La última foto se sale jajajaja. ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  11. Qué de inspector Gadget ha quedado la frase de la autodestrucción ������ en serio no lo ves discreto?? Yo lo veo muy ponible y ya para una fiestuqui ni te cuento!!! La Ele cae este enero seguro!!!

    ResponderEliminar
  12. Super campeona de Rumms. Me encanta el vestido. Total la foto con la diadema de Reno.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido. Me encanta el broche, y me encanta el chal! (Se parece mucho a uno que tengo preparado para Nochevieja).
    Feliciz Año guapa.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti por compartir tu creatividad y tu arte con nosotr@s! Un abrazo y feliz 2017!

    ResponderEliminar
  15. Meilleurs voeux et un grand merci pour les idées et ta couture !

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el estampado¡¡
    Felices costuras para 2017¡¡

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa!! Y qué bonito el vestido, la tela me encanta!! Y la combinación con el chal y el broche chulísima!! Por otro año más de RUMS, conturas e inspiración!!

    ResponderEliminar
  18. JAjajajaajaj he llegado a tiempo de ver la última foto ajajajajajaj. El vestido es precioso, muy bonito el estampado y la combinación con el puño y el chal es lo más. Estoy deseando que llegue 2017 para ver una nueva entrega de tus proyectos costuriles. Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  19. Guapa!!! Por otro año de costuras inspiradoras!!😘😘

    ResponderEliminar
  20. El chal me gusta, el broche tambien pero los ojos de me van para el vestido y ese estampado que es total!! Y lugo me doy cuenta que has cosido la sudadera ELE!!! No me puede gustar mas! Genial ese cuello con los snaps! Feiz año y que sigan los Rums y tu!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta muchísimo!! Yo tampoco sé muy bien qué es eso de coser prendas discretas jajajajaja Feliz año nuevo y felices costuras!

    ResponderEliminar
  22. muy guapa!! vais a tener que hacer mercadillo con la ropa que no paráis de coser!! jejeje envidia que tengo. Besazos y feliz año 2017

    ResponderEliminar
  23. Que chulada!! Me gusta mucho el vestido, el chal y el broche, el conjunto vaya! Muy pandilleando!
    Gracias a ti por compartir tanto! Que tengas un feliz 2017 lleno de costuras!

    ResponderEliminar
  24. Es chulísimo!!! La tela es una pasada! Y con el chal queda un conjunto genial!
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  25. Ala!no diria que es la ELE!! Guapisimaaa!!!

    ResponderEliminar
  26. Como mola ese broche!!!! queda super bien asi!! Guapa te queda chachi piruli!!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  27. Qué bonita es la tela y de verda que tiene pinta de ser muy cómodo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...