19 dic. 2016

Sock Monkey


Sock Monkey o Mono calcetín?




El caso es que me apetecía mucho mucho hacer el mono con un calcetín... ya hace una temporada que no me divertía tanto cosiendo!   Estaba esperando a encontrar unos divertidos de rayas y los que vi en Tiger esta pasada semana... eran perfectos!


   Seguí las instrucciones del libro Sock and Globe, de Miyako Kanamori, pero ya sabes que puedes encontrar tutoriales en red también.




  A mi me parece muy divertido y relajante hacerlos... no sé si será el primero de una serie navideña!


En esta entrada, otros calcetines que han asomado en Pandielleando a lo largo de estos años...




 que no lo meto en "menuda inspiración" porque se lo queda mi marido! qué mono!




8 comentarios:

  1. Qué monada!! Es super divertido! Pero yo no tengo nada de nada de paciencia para coser a mano...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!! Es muy original!!! Seguro que haré alguno algun dia! Hemos coincidio en temática hoy 😉 Y por cierto, yo si que lo metería en Menuda Inspiración que son como niños 😜😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Solo asi para que cosas algo a tu marido, pues eso lo tienes que enlazar en el mr handmade!

    ResponderEliminar
  4. Qué monoooo. Me chiflan los monos hechos con calcetines. Tuvimos la suerte de recibir uno de regalo y ahí está en sitio de honor entre los peluches (aunque con la colita un poco maltrecha, porque al peque le encantaba mordisquearla). ¡Con esas rayas queda divino!

    ResponderEliminar
  5. Cómo mola este mono rayado!! A mi también me gusta de vez en cuando alguna costura sólo a mano...voy zumbando a buscar entre los calcetines desparejados!!

    ResponderEliminar
  6. Si que es una monada!!!!que divertido!me lo apunto!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...