31 ene. 2017

Resumen enero


   Hola!
Propósito de año nuevo!
Coser menos y publicar menos en el blog!
si, si, como lo leéis!  en realidad ya llevo haciéndolo una temporada... Más instagram y menos publicación seria.

   La idea es seguir siendo fiel a los jueves RUMS y a saraos puntuales y para el resto hacer una entrada resumen de las costuras del mes.

Ahí va el resumen de Enero:


1. Delantal para mi amiga Montse (regalo de reyes). Está hecho con un paño de Tiger.



   2. Panera Naii para celebrar el cumple de mi madre. Las magdalenas las hicieron mis hijos.



 3. Mochilas para regalo. Hechas con tela de sudadera. Personalizadas con vinilo textil.


4. Ropa para Rigoberto



5. Neceser para celebrar el cumple de Estela.




   Y nada más por este mes!
Adelante, que pase febrero!



11 comentarios:

  1. Ohhh que pena, bueno esta bien cumplir los propositos asi que enhorabuena que este mes lo has conseguido.😊

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta idea! Yo estoy cosiendo mucho pero sin publicar.. me da pereza.. no se.. tengo poco tiempo y de mis prioridades parece que la del blog va bajando puestos... pero esta idea de poder hacer un resumen fácil me parece buena idea! :)
    Muy chulas todas las costuras

    ResponderEliminar
  3. Vaya que si!! Que me apunto a la lista de perezosas sin ganas de blog, y es que IG lo pone fácil. Una entrada mensual es una buena idea, y puedo invertir ese tiempo para otras cosas. Muy simpàtico Rigoberto😉

    ResponderEliminar
  4. Pues no es mala idea lo del resumen! A mi me gusta publicar más que nada porque disfrutamos sacando fotos... pero es cierto que a veces el momento "corre que no llegas a RUMS" se hace un poco estresante jaja... Ese perrito mola mil!

    ResponderEliminar
  5. Dios mio como has cosido!!!! Yo me apunto al vivir la vida 2.0 sin estres que mucho ya tenemos con la real. Sea lo que sea te leeré seguro, por un lado u otro porque tus costuras son muy inspiradoras :-))

    ResponderEliminar
  6. Eres una imprescindible. De verdad. Todo lo que haces me parece fantastico.
    Lo del resumen es genial.
    Estoy de acuerdo contigo en el tiempo que hay que invertir en publicar.
    Pero yo no creo que pueda con otra red social más. Simplemente a todo no llego.

    ResponderEliminar
  7. Eres una imprescindible. De verdad. Todo lo que haces me parece fantastico.
    Lo del resumen es genial.
    Estoy de acuerdo contigo en el tiempo que hay que invertir en publicar.
    Pero yo no creo que pueda con otra red social más. Simplemente a todo no llego.

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas chulas!! Muy buena idea lo del resumen mensual, yo intento no fallar a rums (de momento lo consigo), pero el resto de costuras se quedan en el limbo... A lo mejor te acabo copiando lo del resumen, de momento me conformo con IG.

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece un buen proposito! el delantal me ha encantado es más que divertido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Genial el resumen, así te quita menos tiempo. Me encantan tus costuras!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...