5 ene. 2017

RUMS# 1/17: FARBENMIX 60%



Qué tal la entrada en el nuevo año Rumseras?
La nuestra estupenda! en compañía de buenos amigos, qué más se puede pedir!!

   Andrea estuvo en casa y sacamos varios momentos para coser el bolso del calendario de adviento de Farbenmix 16 (aquí todavía de descarga gratuíta, por poco tiempo, imagino.)

   Como había visto que los vuestros eran enormes, y yo prefería un bolso de cruzar, imprimí en patrón al 60%, este es el resultado:


Por delante:



   Por detrás:


Detalles:



    Y puesto, para que veáis la medida real:


Los hicimos con retales que tenía en casa... así al 60% la verdad es que gasta muy poca tela de cada.  Como queríamos que la parte superior no quedara escondida, la correa va cosida en esta parte.  Por lo demás, fieles total al patrón original (bueno, yo cambié la base porque no pasó la Q de calidad pandielleando esa forma ovalada)

   Mira el de Andrea con más detalle aquí


Patrón: Packs A, shopping bag de Farbenmix
Telas de casa excepto la inferior que es regalo de MJ (gracias!)
Etiquetas de kraft tex
freebie "made with love" aquí
Enlazado a RUMS España


29 comentarios:

  1. Con amigos, siempre es mejor...
    Te ha quedado precioso Pandie, Y LO SABES :p

    ResponderEliminar
  2. Como todo lo que haces...una gozada!!.
    Muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de colores!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla empezar el año en tan buena compañía.
    Mucho mejor vuestro bolso al 60%. Me lo apunto para un futuro

    ResponderEliminar
  5. Preciosos! Me encanta la versión al 60%!!

    ResponderEliminar
  6. Me chifla esa combinación de telas!! ♥♥♥ A ver si hago el mío! Igual lo reduzco también!! Es chulísimo! Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  7. Espectacular la bolsa y la combinación de colores. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulos!!! La combinación de telas me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitooo!!! Seguro que al 60% lo utilizas un 200% más ;)
    Feliz año 2017!!

    ResponderEliminar
  10. Vine a ver de donde eran las telas y nada de enlace :-)! Un bolso irreproducible :-D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tela d flores o es de modes4u o d una chica q vendió una temporada en Ribadeo. Es d estas japonesas

      Eliminar
  11. Me encanta, así mas pequeño me parece más comodo. Las telas preciosas

    ResponderEliminar
  12. Mucho mejor este tamaño, mucho más llevable!

    ResponderEliminar
  13. Ideaza! yo no lo cosí por lo grande... a reducir al 60% se ha dicho! es perfecto el tamaño.... pero ademas un gustazo increible para la combinación.
    Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonito!!! Me encanta y me apunto lo del truco de imprimirlo al 60%. Qué bueno!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonito!!! Me encanta y me apunto lo del truco de imprimirlo al 60%. Qué bueno!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues con ese tamaño me gusta mas!!!que bonitas las dos!!

    ResponderEliminar
  17. Muy buena idea lo de hacerlo más pequeño. Han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta versión mini!! Yo he hecho el tamaño estándar para un regalo, pero creo que para mi caerá uno reducido como el tuyo.
    Venga, lo confieso...ya has conseguido que me gusten las telas de flores!😁😁

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como queda. Me gusta mucho el cierre i la combinación de telas! Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Que bonito! Te ha qdado perfecto y de tamaño muy manejable! Enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  21. Chulísima!! Esas telas😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!! Un bolso súper trotero. Lo puedes poner con cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  23. Que bonito!! La combinación de telas me encanta.

    ResponderEliminar
  24. me encanta esa combinación de telas, com siempre!!
    lo del vinilo en el kraft no lo he probado nunca, el próximo día lo pruebo, ese freebie mola

    ResponderEliminar
  25. me encanta el bolso, AUNQUE YO NO CONSIGO descargar los patrones del blog de Farbenmix
    UN SALUDO DE BEGOÑA

    ResponderEliminar
  26. Sueño con este bolso desde el dia que lo vi! Genial!! Aplausos!!!!! Musk

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...