26 ene. 2017

RUMS# 4/17: SASOI


Hola !!!
Después de recibir el patrón viajero y coser el URDIBE, otra oportunidad de probar un patrón Hirutxoak: el de la falda 4 Sasoi .



4 sasoi: 4 estaciones!  esta falda tiene 4 paneles en trapecio que la hacen muy chula!
   Empiezo el 2017 discreta, por esto las combinaciones de negro-gris-tapicería... pero la siguiente que haga va a ser bien colorida!




    Mi versión es en tela plana, así que tuve que meterle cremalleras laterales... Ningún problema! seguí un video para colocar cremallera invisible con vistas, aunque la mía la preferí no invisible.



   Este principio de año está siendo de mucho compartir costuras, gracias chicas! Me encanta coser en compañía, ya lo sabéis!

   Esta Sasoi la hemos probado NinadeDrap, Laino danen gainetik, Manos Revoltosas  y yo.   Pasa por sus blogs para ver más versiones! Y visita a  Hirutxoak, que su entrada lleva sorpresa!

   Quieres coserte una?


Patrón Sasoi de Hirutxoak.
Tela vaquera de Pantigana shop y tela de tapicería de Encants.
Es jueves, es RUMS!!

35 comentarios:

  1. Que chula!!! Me gusta mucho. Que guay lo de compartir costuras

    ResponderEliminar
  2. Monísima!!! Que chulada de costura en pandilla jjjjj

    ResponderEliminar
  3. Discreta pero preciosa! Compartir costura es genial!

    ResponderEliminar
  4. Esa tapiceria me recuerda la primera quedada en tu casa que nos trajimos un trocito reversible :-)))) . Esta muy chula la falda!

    ResponderEliminar
  5. Q bonita! Cuando he visto la foto no te he reconocido, tan monocromática. Pero te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!! Que de faldas diferentes pueden llegar a salir de un mismo patron!!

    ResponderEliminar
  7. Mona no, lo siguiente! Te la ví en Instagram y del tiro salté de la cama..... jajjaj!

    ResponderEliminar
  8. Tapiceria muy chula!!asi de monocromo tambien estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  9. Discreta, pero preciosa...
    Muy buena elección

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu versión! Muy original con esas cremalleras!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, y las cremalleras!! Vaya reto

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta versión discreta!

    ResponderEliminar
  13. Esta versión me encanta, discreta pero con toque Pandielleando

    ResponderEliminar
  14. pues me encantan esos tonos.... asi te puedes poner camisetas coloridas sin problema :)

    ResponderEliminar
  15. De sosa nada!! Me encanta como has combinado las telas...y también haber compartido costura!!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita!! Colores oscuros pero la alegría se la has puesto tú!!

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho tu versión!!Gracias por aceptar, guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la gama de colores que has elegido. Una falda muy bonita!

    ResponderEliminar
  19. Qué versión taan bonita, que ganas de ver si la vuelves a coser en modo colorido : )

    ResponderEliminar
  20. Preciosa esta falda!!! Me gusta como has combinado la tela de tapiceria! No se me hubiera ocurrido comprarla! Y queda genial!!

    ResponderEliminar
  21. Has conseguido una buena combinación con las telas. Me gusta mucho y te favorece mucho.

    ResponderEliminar
  22. La combinación de telas es preciosa!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  23. Que divertida la combinación queda super original! me encanta.

    ResponderEliminar
  24. Que bonita falda! Menuda visión tienes para combinar telas de distintos tipos y colores 😉

    ResponderEliminar
  25. es preciosa la falda, aunque tu digas que es discreta a mi me encanta.

    ResponderEliminar
  26. yo, fanática del negro y sus derivados, cómo voy a pensar que es sosa, la encuentro fantástica!! y tú estás fantástica en blanco y negro, en color y en tecnicolor!!! La falda es chulísima, esperando a que Hirutxoak cuelgue el patrón...al final me convencéis con las faldas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...